Tengo una mtb con cuadro de acero con una horquilla epicon (me la han dejado) y me gustaria mejorarla un poco (no me llega para comprar una bici nueva en condiciones) y necesito ayuda ya que voy bastante perdido. Tambien me interesaria que me aconsejaseis una horquilla robusta no muy cara.
Buf ,aver...tienes que especificar mas como es la bici.El peso del cuadro,el grupo,ruedas,cuanto dinero tienes,etc
la bici pesa 15 kg en total, la potencia y manillar son de acero, el grupo es un shimano alivio 7v, los piñones, platos y rueda no se que marca son. Tenia pensado gastarme unos 100 y pico € o poco mas en la horquilla, cambiar la potencia y manillar por unos fsa aluminio y las ruedas mas adelante.
lo mejor que puedes hacer es guardar ese dinero para tu proxima bici y asi ya tienes 100 y pico euros mas para ella, no te gastes un euro en intentar quitar peso a esa bici, otra cosa es que se te averie y tengas que arreglarla pero xd no te gastes dinero en esa bici. salud
Gracias por todo, es mucho peso 15kg para una mtb? Esque yo hago carretera y la uso en invierno mas que nada y algun dia para hacer el cafre con los amigos por la montaña.
+1 en no gastar dinero, un colega mio ha estado saliendo con nosotros con una bici de 17 kilos, tomatelo como un entrenamiento y cuando cojas una buena vas a volar en las cuestas arriba je je je
Coincido. Gastarte dinero no te va a servir de mucho, distinto es que si se te rompe algo pues al cambiarlo lo hagas para mejor, pero poco más.
Opino igual, ya que te vas a dejar 150 euros y vas a bajar 500gramos,asique.... Cuando tengas cerca de 600 o asi ya puedes empezar a mirar cosas decentes y "ligeritas" (12,5 kg en rigida + - )
A mi me pasaba igual que tenia un trasto y gaste dinero inutilmente, asi que cuando pude me compre una,distinto es que se te rompa y tengas que comprar piezas....
Hombre siempre te puedes comprar unas buenas ruedas y así luego las tendrás para tu bici nueva o bien pillar algo de segunda mano en componentes que esté bien