hola necesitaria opinion de gente que entienda para aligerar una començal super 4 carbono los componentes ja son muy buenos pero si alguien quiere aportar su opinion se lo agradeceria Ver el archivo adjunto 2706412 Ver el archivo adjunto 2706413 Ver el archivo adjunto 2706414 Ver el archivo adjunto 2706415 Ver el archivo adjunto 2706416
Sería interesante que detallases componentes y el dinero q quieres gastarte. A priori, ruedas, bielas, frenos.
hola gracias por interesaros a echarme una mano aqui os pongo lo que me pedis, sobre el dinero en principio no tengo presupuesto boy comprando segun lo que ahorro y muchas gracias CUADRO COMENÇAL SUPER4 CARBON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 2,2g MANILLAR RITCHEY WCS CARBON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 160g POTENCIA RITCHEY WCS 4AXIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 115g / TIJA MSC CARBONO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 168g SILLIN SELLE ITALIA SLR XC GF 07 SV ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 170g CADENA LX,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, /280g PLATOS Y BIELAS SHIMANO SLX,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 905g PULSADORES SRAM X9 9V,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 232g FRENOS AVID SEVEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, /780g DISCOS AISMA 160 Y 160,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ 208g LLANTAS RCZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 1579g RUEDAS SWALBE RALP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, /920g CIERRE SILLIN COMENÇAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, HORQUILLA ROCK SHOK SID WORL CUP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 1,4g CAMBIO TRASERO SRAM X9 9V,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 204g PUSHLOC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ 73g DESVIADOR XT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, /150g AMORTIGUADOR MANITOU S-TYPE SRL ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 205g DIRECCION RITCHEY WCS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 110g CIERRES RUEDAS MSC ALUMINIO AZUL ANONIZADO,,,,,, / 41g PIÑONES SHIMANO XT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, /298g PEDALES CRANK BROTTER EGG,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / 294g PUÑOS ESPUMA SCOTT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ 10g KILOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ 11.3kg
en el manillar puedes rascar yo vendo uno de 105gr ganas 55gr,cadena una ligerita ganas mucho eso ya es lo que quieras y lo que te puedas gastar las tienes de muchos precios yo montaria xtr duran y no son excesivamente caras,bielas por unas mas ligeras tambien depende de lo que quieras unas sram xx o xtr o si quieres algo que valga mas lo tienes,frenos FRM DBR 250 JGO 250gr son caros unas ruedas a la carta casi 300gr un desviador xx,piña xtr.Con todo esto la quitas 1kg mas o menos si tienes mas presupuesto se pueden poner cosas mejores pero yo creo que ya con esto te gastas bastante pasta di si esto es mucho dinero,poco. un saludo
muy buena la explicacion pero creo que tengo que gastar mucho ahora le pongo unas bielas y platos rotor agilis con esto creo que le quito 200g
otra pregunta sabes de alguna tienda online fiable y precios buenos y gracias por responder estas muy bien metido en bicis dame un consejo de bajar uno de los componentes y que mas se note
yo creo que lo que mas vas a notar bielas,cadena y unas ruedas las bielas 200gr mira estas http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-FSA-K-FORCE-LIGHT-p4599.html http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-KCNC-K-Type-MTB-triple-p2885.html, la cadena una xtr y las ruedas kasper en el foro un montaje barato,fiable y ligero. yo cambiaria esto de momento
las bielas rotor con platos quito peso y salen mucho mas baratas la cadena lo mirare ya que tengo que cambiar y las ruedas yo peso entre 85k y 90 creo que en temas de ruedas mejor unas de 1600kg que ya las tengo me da miedo unas muy ligeras
buena maquina yo en principio me miraria unas ruedas eso lo primero luego sillin,bielas y frenos por lo demas esta de cine.
las rotor son buenas bielas si te salen mejor y lo prefieres acertaras y en cuanto a las ruedas yo creo que pueden perfectamente contigo sino pregunta cuando las compres hasta que peso son pero unas de 1350gramos yo creo que hasta con gente de 100kg pueden perfectamente pero eso ya es decision tuya.
el sillin es buena opcion me das alguna idea las bielas de camino y las ruedas tienen dos semanas y lo que cuenta el forero palazuelo puedo mirar cadena y los piñones buena opcion tan bien,pongo una foto de la bici que os agais una pequeña idea gracias por contestar y dar vuestra opinion Ver el archivo adjunto 2707573 Ver el archivo adjunto 2707574
Piñonera xtr y cadena. Las puedes encontrar a buen precio por la red. Sent from my iPhone using Tapatalk
el tema de ruedas no quiero llevar la contra a nadie pero 1350kg dudo que aguanten 90k lo digo porque las slr tienen limite de peso igual que dt wiss son muy buenas y ligeras de todas maneras donde se puede mirar unas ruedas de ese tipo yo no oido hablar de ruedas tan ligeras
kasper en el subforo vendedores recomentados las mmonta el mismo mira lo que te dice que lo sabe hasta que peso
Hola, yo creo que las ruedas no son la solución, va a gastar mucho para reducir poco, las bielas si, puede bajar 150 gr/ 200 facil, el problema es el precio de bajar peso a esa bici, piñonera y cadena si, pero así pim pam tiene que gastar segun lo que le recomendais 500€ + ruedas, mas de 1000€, me parece que tenemos que buscar ideas mas afinadas,
las bielas las tengo pedidas e mirado piñones y cadena tampoco bajas mucho 100g y te gastas 150e pero de todas maneras lo proximo que cambio es los piñones xtr y una cadena alguna idea mas por ahi que me va bien este foro para resolver este gran problema de bajar peso a la bici gracias foreros por aportar vuestras ideas