Tengo esta epic de 2008 desde hace mas de 1 año , la compre nueva y estoy muy contento con ella , no sé exactamente que pesa creo que 11.5 kg o por ahi Quisiera aligerarla un poco sin gastarme demasiado dinero tengo unas bielas xt miradas y alguna llanta tipo mavi sl vista con Tubeless Pero no sé si realmente vale la pena la inversion que hago 1- la dejo como esta 2- espero propuestas Gracoas
de 12,5kg no baja...yo de ti no me gastaria ni un duro y te lo digo porque es desagradecida a la hora de quitarle peso. si a caso unos puños de espuma y cubiertas, si kieres más se puede pero te meteras de lleno
pues si, una vez mas carter tiene razon.........puños de espuma y cubiertas, las bielas puedes pillar unas xt en el foro, zona compravente las estan vendiendo muy nuevas por 100 euros, si tienes suerte son unos gramos. Y despues si tal, pues mirate tija, manillar y potencia............ya te digo, si estas atento en la zona compraventa sacas cosas muy asequibles. Suerte
Yo tambien estoy con Carter. A la mia le he cambiado casi todo. Empecé por ruedas y cubiertas, despues tija y sillin, más tarde portencia, manillar y puños.......Vamos que lo único que queda de la original es el cuadro, los Avid Seven y el botellero. El consejo que te daría es que vayas cambiando poco a poco a medida que se desgasten las cosas. Cambiar todo eso de golpe te puede salir por un ojo de la cara. Saludos.
Vale lo tengo claro , la dejo como esta y punto Casi mejor que gastarme la pasta en componentes me espero la amortizo y busco una Bike nueva . La verdad que la epic va bien , cual me recomendariais que fuera de concepto parecido pero mas ligera de casa claro. Hay gente que me comenta que se nota apenas el cambio de un cuadro de carbono al de Aluminio No quiero un fija encuentro mas comodas las dobles Hoy por hoy que doble es la mas ligera de casa sin gastarse 6000 pavos ??
mirate una spark 35 por ejemplo cuadro ligero i con regulacion de recorrido trasero. la 35 concretamente, si no me equivoco, lleva el triangulo principal de carbono. Ademas es un poco mas agresiva que la epic si buscas rapidez!! saludos