Hola me acabo de comprar una lapierre tecnic fs 900 y me gustaria quitarle un kilito sin gastarme mucho dinero, la bici pesa 13.5 kg habia pensado en llantas y bielas cambiarlas por unas xt, ¿sabeis que me costaria? cuanto peso perderia mas o menos?? A ver si me pudieras dar alguna sugerencia que os parezca mejor.Un saludo.
Hombre, una foto y una lista de componentes, pues ayuda bastante, que los hay muy frkis, pero saberse de memoria los componentes de todo el mercado está complicao... Ahí va la foto, pero si pones tu otra, casi mejor. Un saludo y disfrutala!
claro si no pones una lista de componentes es chungos al menos las k piensas cambiar mira las xt te saldran por unos 110€ y un peso de 860gr y ruedas pues depende de o k kieras gastar ese es solo un consejiyo mete una lista de componentes y se te podra ayudar mejor
Depende lo que te quieras gastar. Bajarás rapido peso por poco dinero cambiando los neumaticos por algo más ligero como unos Scwalbee o unos maxxis. Cambiando bielas y platos también bajarás por poca pasta unos 200gr. A partir de esto todo se dispara de precio. Bajar, bajarás mucho con unas ruedas pero no hay casi nada ligero por menos de 300 (american classic). También puedes cambiar tija, potencia y manillar pero lo mismo 300. Mira tu presupuesto y a ver que es lo que más te covniene.
Me he olvidado. Si tu cassette es un Sram 950 (que es lo que acostumbra a llevar estas bicis) cambialo por un Xt. Dinero bien invertido y 150gr o más de un plumazo.
Pon una lista con los componentes, no nos hagas hacer el trabajo sucio a los demás. jejejeje FELIZ AÑO!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahi va una lista de componentes aver si con este podemos concretar un poco mas.. Cuadro: ALU 7005 HYDROFORMED/ TRAVEL 120 mm Horquilla: Rock shox recon 335, air/huille, turnkey lockout 120 mm. Desviador: Shimano lx Cambio: Shimano new xt shadow Bielas: Shimano FCM542 2pieces 22x32x44 Pulsadores: Shimano new deore rapidfire plus Cassete: Shimano HG50 9S 11/32 Cadena: Shimano HG53 Frenos: Formula oro k18 160/160 Llantas: Mach1 subzero 32t manillar, potencia etc LAPIERRE