Buenas, estaba pensando en aligerar los rotores de los frenos. por precio me estoy mirando los ashima, en 180 y 160 o 160 y 160. he leido un post donde tenian problemas con avid y ashima por la amplitud del disco. ¿que me aconsejais? un saludo
yo llevo ashima de 160 con unos elixir five y de momento van perfectos (frenan más de lo que parece) saludos
He montado unos Ashima 160/160 con Hayes, colocando tambien pastillas nuevas, y necesite un par de salidas con ellos para evitar el mas minimo roce -parecen algo mas gruesos de lo habitual-. Por lo demas bien, pero ese ''supercalado'' acabo con unas EBC rojas (las blanditas) en menos de 1.500 metros (si si, se las comio hasta el metal y eran a estrenar). Puse unas originales Hayes y todo el camino de Santiago con 0 problemas, aun asi tienen pinta de desgastar mas las pastillas de freno de lo habitual (sobre todo las tipo XT/XTR, Marta, Formula y todos los frenos ligeritos que usan pastillas algo blandas) aunque no podre comprobarlo de momento, pues mis viejos Mag Plus son de los de gran piston y potencia brutal con pastillas duras, vamos, a la antigua usanza, y en mis Hope Mini mono no quito los No tubes de Alu, me encanta el conjunto (con las pastillas negras, claro).
yo tengo ganas de montar unos ashima que en la tienda no se me escapan mucho de precio, unos 16€ cada uno, lo que no sabia es que ashima hace discos y kcnc los firma.