Hola a todos,os cuento: queria restarle algo de peso a mi Hidmod2 ya que lo veo factible sin gastarme un dineral por ahora. Aqui podeis ver los componentes de la bici ya que esta de serie ,solo que tengo puesto dos neumaticos Sauserwind sworks tubelees, los pedales de CranckB 4Ti y unos acoples de 50gr. Mi idea asi de inicio creo que podria ser: el sillin Tundra por un SLR carbon, el cassete Sram por un XTR(nose cuanto me ahorraria exactamente con este cambio) , y los mangitos de goma por unos de espuma. Ya a largo plazo le tocaria el turno a unas ruedas ,igual SLR 2011 :cuñao y tambien las bielas Alguna sugerencia, saludos!!!
A parte de lo que has comentado, tija, bielas, quitaria la potencia cannodale y le meteria un tuneo bcb mas una potencia tipo f99 con un mortop UD y ya si te quedan ganas pues la lefy por una sl y rascas otros 150gr por lo menos¡¡ por cierto hay ruedones mejores por menos dinero que las slr¡¡ salduos y pon fotos de lo que vayas haciendo¡¡¡
Como te han dicho. Bielas, sillin lo más urgente. Sillín a gustos. Bielas, pfff. Yo iria por las Canondale (en ebay se encuentran) o las K-Force 386 Algo menos urgente la potencia con tubo BCB El cassette, pues eso, primero gasta el sram y despues decides. seguro que cuando lo gastes ya estén disponibles los nuevos Pg999 Las ruedas a mi me gustan mucho las que lleva. Es un 240s trasero y CND Si delantero. Yo las dejaba.
yo he cambiado la tija USE (232 grs) por una NU carbon (136 grs),sillin chino ,frenos R1,discos Ashima,cassette XTR,cadena KMC y tornillos de titanio por todos lados,y estoy sub 8. Las ruedas no las toco,peso 85 kgs y las dt me van bien. El apartado de bielas es caso aparte,de momento viene de camino un kit FRM 2x9. En cuanto pueda la presentare por aqui.
me mola este post, yo también tengo la flash hi mod 2, sólo le he cambiado el fizik por un Spz Phenom Team, puños de espuma y acoples de 50 grs. Llevo las racing ralph y me va bien con ellas, aunque toda la peña dice que pinchan mucho y los flancos son débiles... estoy pensando en las maxxis monorail, ya las probé en mi Rush y me gustaron mucho.
La potencia te lo han dicho...tuneo BCB+lo que quieras con un manillar Mortop de ebay baratito y ligero...... ¿podeis ofrecerme mas información de esto?? quiero cambiarle la potencia a mi flash...