hace un año que empece con el bmx y la bici que tengo es una icepick 07 del decathlon. pesa 16.5kg sin pegs:cursing me gustaria aligerarla hasta los 10 kg mas o menos o comprerme otra nueva. ¿que me recomendais?¿en caso de aligerarla le cambiaria el cuadro no?¿en caso de comprarme una nueva cual me compro si tengo un presupuesto de unos 350 ? lo que mas me importa es que sea ligera. gracias de antemano.
Puff si ya controlas algo la bmx una nueva pero vende esa ahorra un poco mas y pillate algo en condiciones y si no la controlas nada pues sigue con esa un tiempo hasta que le pilles el manejo
tio0, comprate una bici nueva, bajar una bicide lso 16 a lso 10 kilos es mision imposible! con 350 tienes para una wtp de oferta del 2011, mirate la justice k es para lo k te da...
pos me comprare una me gusta la wtp justice pero no se ni cuanto pesa ni si se puede poner rotor. tambien me gusta la arcade pero igual no se ni el peso ni si puede llevar el rotor
en fin. me gustaria una bici con rotor o que se pueda poner, de unos 11 11.5 kg y mido 1.55 hasta los 400 € ¿cual me recomendais?