Buenas, acabo de adquirir unos CB Eggbeater 3, estoy muy contento con ellos pero resulta que son más pesados que mis antiguos eggbeater MXR, mi idea es ir aligerandolos lo máximo posible sin que me salga más caro que unos 4ti. En principio he pensado en los ejes de titanio, el mejor precio que encontrado es estehttp://www.ebay.es/itm/281014751720...X:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_2723wt_1458 A ver si sabéis de algo más barato y más ligero.
Por casualidad tienes el link del Yanki este que mencionas? Son mas ligeros/económicos que estos que he puesto yo? Si sabéis mas piezas para aligerar un poco mas Los EGG-3: Muelle, alas etc... se agradece una ayudita Por cierto los ejes vienen con sus tuercas de titanio? EDITO: Quizás te refieres a estos, pero son bastantes mas caros y no se si serán mas ligeros, aunque tienen muy buena pinta. Venga que mas de uno habrá por aquí que tenga sus EGG-3 "Lights"
De este último enlace... dice que el material es mejor y principalmente que no flexa como otras aleaciones de titanio.. igual si merece la pena... Gracias por las fotos grandmotte, la verdad que se ahorra bastante peso...
Yo he contactado con el chinurris y me ha comentado que el peso real son 57gr el par, que no está nada mal... Si no encuentro nada mejor se los pillaré
Es muy fácil (la parte del eje), primero le quitas el tapón con un destornillador plano va roscado, descubrirás una tuerca. Pues simplemente sujetas por un lado la Allen para que no de vueltas y por el otro lado quitas la tuerca con un vaso de 8 creo recordar, una vez quites la tuerca ya está suelto, estiras y te sale el eje entero, es limpiar engrasar el nuevo y hacer el procedimiento ala inversa
Intenté quitar esa tapa con un destornillador plano y no pude me imagino que habrra que hacer bastante mas fuerza....me arriesgaré, llevo tiempo queriendo poner unos ejes asi, gracias compi
De nada, si tienes alguna duda me dices. Es el mejor precio que he encontrado para estos ejes, a ver si alguien sabe algo mejor...
Ok, los pediré y ya pondré el resultado, los mios son los eggbeater 3, gracias de nuevo por la ayuda y la futura...jejeje un saludo!
Yo tambien me he pillado unos, aunque no se si la he cagado porque para los que los he comprado yo es para los egg beather mas basicos...
Para que modelo en concreto necesitas? Estos sirven para 1-2-3 y 11. Si no son estos quizás no te sirvan por qué el eje es diferente. Desmontalo y mira si es similar ala foto o tiene unas muescas como este:
los ejes estos son para el modelo de 2010 para atras , ahora son de otra forma hay un chino de ebay, lo que pasa en que no aparece en las busquedas de españa, que tiene una pareja por unos 38 euros, yo lo busco en ebay.com
Esperamos resultados a ver el peso final! yo tengo mis egg beater 3 nuevecitos y ya comentareis que tal el comportamiento! Gracias!
Habrá que estar al tanto para renovar el eje si hay algún percance que yo también tengo los eb3 nuevecitos.
Los mas basicos son el modelo 1 que son los que tengo, entonces menos mal que me serviran. Con los modelos anteriores realice este tuneo unas cuantas veces y nunca tuve ningun problema.