aligerar pegs

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josenrg, 22 Jun 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber como puedo aligerar un poco los pegs, he visto que la gente le hace augeros a taladro y no se si eso es muy fiable...los mios pesan 270 gramos cada uno y queria saber cuanto peso les podia quitar mas o menos y cual era la mejor forma.

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unos KHE de plástico
    60 gramos cada uno, yo llebo uno delante desde hace 8 meses y aguantan que flipas

No taladres los pegs, no merece la pena

3. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los pegs de plastico no valen nada...

4. Skulldragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo dices por....?

5. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo divides en dos y taladras la parte por la que no grindas, es decir, la mitad de abajo es por la que grindas y la de arriba por la que no lo aces, pues esa la taladras.

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevaba un khe de plástico y ay sigue y es el que utilizaba atrás cuando compre la bmx para aprender a grindar y les di unas ***** muuuy grandes y ay siguen

7. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se resbalan de los bordillos.se salen fuera... nose, a mi no me gustan nada

8. Skulldragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llebo como digo 8 meses con uno delante y se salen del muro si no grindas bien y deslizan que da gusto en piedra y cemento y lo que quieras, se gastan si, pero todavia tiene mucha traya sehhhh

9. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si grindas solo en rampa, no hay nada mejor que los de nylon, pesan poco son baratos y tiran muy bien, ahora si los va a usar también en calle es la basura mas grande que puedas montarte, yo los e llevado y me han durado 3 DIAS montando calle...

Los agujeros te digo también por experiencia que no hagas, yo tenia unos odyssey G.I. casi desde que empece a montar, un dia me entro el venazo de taladrarlos y ahora no valen para nada, en coping y barandilla los agujeros son como un rallador de queso. Y según como pilles se te clava la bici en seco con sus respectivas consecuencias.

Lo mejor es recortarlos a la medida que te parezca necesario y listo.

10. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pegs de plastico khe son una ******, no me duraron ni 2 meses, rebente los dos.

11. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen plato de alubias y un poco de entrenamiento

12. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y a cuanto los dejo?? a 8cm?? lo de taladrarlos solo por arriba es buena idea asi no se clavan.... y los de plastico cuanto valen?? no los he visto por ningun lado... tengo que decir que aun soy un super pakete y no se hacer nada... ahora no los llevo puestos pero cuando los ponga me molaria no gastarme mas pasta que ya llevo 450€ en la gt y ya es pasta.... eso si esta cremita, la ves y no parece una gt y con todo sellado y algo menos de 12 kg.:punky

13. rumbos

rumbos señor del acero

Me Gusta recibidos:
    0
    los pegs de plastico, khe son de papel de fumar no aguantan naa i ademas se deforman muy rapido, jo chafe uno ace 4 días.

14. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, estos son unos pegs de eastern bikes, haces lo mismo con los tuyos y los cortes los pones hacia arriba

15. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haceis lo que sea por quitar peso e ... madre mia ...
    yo haria agujeros a todo , asi quitas bien de peso ...
    ...
    ...

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo bueno que es que ves luego al pavo que le sobran quilos a el y no a la bici, que si en vez de tanto quitar peso a las bicis, se mirara tambien de aligerar nosotros, ganariamos, jajaja.

17. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dices que no sabes hacer nada, y te has gastao 450 € en la bici y estas pensando en aligerar pegs??
    pues vaya tonteria...

18. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, mira, lo primero quitate los pegs, aprende a montar en bici a hacer cosas, diviertete y cuando te apetezca avanzar, ponte los pegs y aprende a grindar.

yo soy de la opinion que antes de aprender a grindar hay que aprender a rodar a saltar, a pillar aire y saber que hacer en el, y sobre todas las cosas, saber caer, y saberte caer al suelo rodando para no dejar de montar cada intento fallido por unos meses, sissssssssiiiiiiioooooooooooooooooo.

19. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver.... la bike me la compre medio buena porque desde siempre he querido tener una bmx buena para aprender y ahora que tenia pasta pues me la he pillado.... y quien tenga problemas con eso que le..... y como tengo la bike 1 mes y medio mas o menos pero me la pille cuando empece los examenes pues no he podido rodar mucho con ella.... pero lo poco que he estado me saco el 180 en las oyas (se que no es nada pero por algo se empieza) y me saco los bunnys de unos 35 o 40 cm que no esta nada mal.... y como ahora no puedo montar porque esto de tener 2 examenes por semana (estoy en la universidad) no deja mucho tiempo libre....pues he pensado voy a aligerar todo lo que pueda la bike sin gastarme pasta xk no tengo y cuando acabe los examenes ya practicare mas y aprendere....

Compartir esta página