Hola que componentes me recomendais cambiar para bajale el peso? ahora mismo esta en 9,400. Los componentes son: -Cuadro - scott scale 50 -Horquilla - manitou r7 -llantas - ZTR Olimpic -Radios - Sapim CX-Ray Black -buje - Funworks n-light -discos de freno - ashima -Manillar - Raceface next sl -potencia - Ritchey WCS -cambio - sram x0 -pulsadores - grip shift x0 -bielas - shimano -pedales - look carbon -tija - tomson elite -Sillin - Selle Italia SLR TLD Troy Lee Designs spider -Frenos - avid juici 3.5 -cubiertas - race king 2.0 continental las fotos las pondre mañana que no tengo la camara ahora gracias por la ayuda:razz:
La tija una KCNC y de frenos cual me recomiendas?? y pondre una bielas rotor 3d asi estaria bien no??
Yo te recomiendo Avid Elixir Cr Mag que yo los tengo y van muy bien frenada potente y de peso no andan mal no son los mas ligeros pero tampoco les queda tanto y con el pedazo de precio que tienen ahora el conjunto te queda por 300€ vamos regalados. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40209