Hola, buenos dias, me he comprado una trek 6500 que esta en torno a 12,400kg con pedales. La tengo segun viene y me gustaria bajarla un kilo o kilo y medio, pero no gastarme mucho dinero. Me gustaria que me aconsejaseis, la bici ni la he probado aun jeje Gracias y un saludo!
Ponga aqui la caracteristicas: Cuadro: Alpha Gold Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: RockShox Reba RL w/Dual Air spring, remote lockout, rebound, alloy steerer, 100mm travel Ruedas: Shimano M525 alloy hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Cambio: Shimano Deore XT M780 Shadow Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX M660-10, 10 speed Bielas: Shimano M552, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62-10 11-36, 10 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Low Riser OS, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager Race Lite, 31.8mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos: Avid Elixir 3 hydraulic disc brakes
depende de lo qe te quieras gastar,en unas ruedas ala carta ya le qitas un buen pellizco,luego si no quieres gastarte mucho pues lo tipico manillar,potencia,tija,sillin pedales.
directamente sin dudarlo a las ruedas. es en lo que mas vas a bajarde peso y mas lo vas a notar. luego le puedes cambiar los puños por unos Ritchey wcs de espuma que valen 10 euros y seguro que tambien bajas peso.
me podeis decir unas ruedas que esten bien de precio y que sean ligeras? cuanto cuesta un manillar de carbono? gracias
Rzc race, yo pondria las xl aunque son un poco mas pesadas que las xc.... menos de 200 euros y un buen peso. En rczbikeshop. Eso si.... no son unas a la carta ni unas ruedazas,pero son fiables y ligeras.... y lo mas importante, son baratas. Sino mira el mercado de segundamano que podras encontrar buenas cosas. O unas ruedas shimano xt si tienes algo mas de presupuesto,siempre comprandolas online y buscando ofertas y el mejor precio.
Ruedas tubeless + cubiertas no tubeless + líquido antipinchazos. Yo le pondría unas XT 2012 por su muy buena relación peso/precio/calidad. Quizá te ayude este hilo en el que detallo el adelgazamiento de mi TREK 8000: http://www.foromtb.com/showthread.php/900043-Alguien-a-aligerado-una-Trek-8000-o-8500/page2