Pues estoy interesado en la Cannondale Trigger 1 aluminio de 29" http://www.cannondale.com/2013/bikes/mountain/overmountain/trigger/trigger-29er-alloy-1 y me frena el que tiene 13 kg, aprox. me gustaria dejarla en 11 kg.o en 11.5 kg. Lo primero que he pensado es quitarle la tija telescopica y cambiar el sillin por uno mas light pero no se como bajar tanto peso... Me podeis decir como?? Mi presupuesto es abierto aunque cuanto menos me gaste mejor. Gracias
yo empezaria por las ruedas,una bici de 11.5 kg no es ligera alomejor deberias ponerle en bicis y componentes
Bueno si quiero aligerar una bici que mejor que en bicis ligeras no? Desconozco el peso de las ruedas porque lleva bujes Xt y llantas ZTR Crest 29" de 32 radios pero no me parece vayan a ser excesivamente pesadas..es una bici de 130 m.m. y deben ser resistentes. En lo que tambien podrÃa aligerar es en la caja de pedalier o las bielas que no consigo averiguar si son X5,X7 o que. No se, ya me haceis alguna sugerencia.
Vaya pues me he fijado que en la web de Cannondale dicen que lleva las Crest y en la foto ampliándola tiene las ARCH..............
para ver como bajar el peso pon la ficha tecnica de los componentes, yo tengo una cube analog de 29, le he ehcho el tubeless y le voy a cambiar la horquilla por una reba y con eso ya se nota...