Hola soy nuevo escribiendo aunque llevo registrado mas de año,me he animado a escribir porque desde hace un mes tengo una ktm score 2.5 que basicamente es el cuadro color de la 1.0 pero con un remix de componentes para bajarle el precio,estoy muy contento pero pesa 12.5kgs. Estoy harto de ver revistas y veo que alguien miente porque cuadros que pesan 200-300grs menos que el mio(2.6kgs incluido amortiguador pesado por mi en talla 48)pesan sobre 11kgs o incluso menos,y me estoy volviendo un poco loco,el montaje es el siguiente: sid race 100mm-mandos cambio xt-desviador y cambio xt-bielas xt- casette y cadena slx-frenos slx-discos 180 y 160 slx- tija,manillar y potencia ritchey pro-sillin slk-crossmax st disc center lock-maxxis larsen 1.9 detras y monorail 2.1 delante (mas 200ml de latex)-pedales 520 de shimano. ¿Como bajarla a 11.5kgs aproximadamente? Muchas gracias por vuestra atencion
Cambiando los pedales, tija, potencia, manillar por unas Ritchey WCS o mejores. La cadena y el casette por XTR(cuando te toque cambiarlo). Que frenos llevas? Todo depende de lo que quieras gastarte(presupuesto). Pon unas fotillos, ayudara.
No se si te va a compensar bajar 500gms gms - 1 kg. ¿Qué amortiguador llevas? ¿Qué uso le das a la bici? Empieza por los pedales, tal y como te comentan. Un saludo.
2.6 kg pesa el cuadro de la score en aluminio ?? yo pensaba q pesaria bastante menos Pon unas fotos de la bici para que te podamos ayudar mejor