bueno pues hago este post(2) para la gente que piensa que su bike es muy pesada y eso...(y sin gastarnos dinero casi) empezemos: poner cinta en vez de puños: pues ese es el primer punto donde puedes invertir. Por un modico precio de 3 euros, te puedes conprar cinta de manillar de carretera, y aparte que queda mas molon, ahorras facil 80 gr.(se quitan los puños y se pone esa cinta) cambiar rotor: si tu bmx lleva rotor se lo puedes cambiar por un cable lineal y te quitaras el peso del rotor, el cable lineal vale de unos 6 a 10 euros... pegs: puedes pulir los pegs y con un taladro electrico acerle agujeros( hay que marcarlos y hacerlos bien) preferiblemete solo por la parte de arriba para cuando se grinde con quedarse atascado freno delantero: aqui se quita un buen peso, trata de quitar el freno delantero y asi nos ahorraremos todo el preso de dicho freno ahorrar peso: pues ir quitando tonterias que tiene peso como: reflectantes,tapones de las ruedas etc... metodos aparte: como cambiarle las cubiertas por unas de kevlar, ponerle pedales de plastico etc... aligerar pegs: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.bicimarket.com/images/productos/cm0718635.jpg freno delantero y cable linal: Promobicis.com - Tienda Virtual como se ve no lleva ni freno delantero ni cable lineal (ni reflectantes) cubiertas kevlar: Promobicis.com - Tienda Virtual son mas ligeras... y mas caras cinta de manillar en vez de puños: Cinta Manillar Gel Ribbon con Tapones Ciclismo Bici en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-09 12:15:40 H.Esp) eso es todo amigos... son unas cuantas cosillas para aligerar peso ultima cosa: el titulo de la explicacion corresponde al de debajo
***** macho nunca aprendes esto esta repetidisimo preferia el otro, que por lo menos tenia mejor idea
eso de quitar los tapones de las ruedas para alijerar es un gilipollez enorme *****. para 5 gramos cada uno.
DIOSSSSSSSSSSS........................ modo ironico oNN desde luego me ha servido de mucho este post,claro,yo busco unos puños que agarren bien,pero mejor que eso pongo cinta y ya esta,que seguro que cuando llueva no se cae,ni que se me van a resbalar las manos,claro claro. lo de quitar el rotor creo que nunca se le habia ocurrido a nadie,no se,chicos,ya sabeis,informacion de primera. kitar freno delanter,reflectantes y tapones..............diosssssss,con la de gente que he visto en este foro que lleve todo eso en la bike. cambiar las cubiertas,claro claro,creo que voy a pillarme unas de paseo de 1,65,que seguro que no voy a pinchar ni a dar bordillazos con ellas. modo ironico oFF un buen post de aligerar peso seria si dijeses como agujerear cuadro(que ya hay uno por ahi),como aligerar llantas (en compra venta se vendian unas primo hulahop aligeradas,podias haber buscado las fotos),como cortar y agujerear la tija del sillin(hay fotos en el post de las bikes),como agujerear el manillar en la parte de los puños(como muchos manillares que ya hay),etc etc.......... en fin,que yo ya paso de ti,sigue asi,que te estas ganando una buena fama.