1. CBR1000DUAL

CBR1000DUAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Estaría interesado en algún tipo de dieta, con el fin de perder peso entrenando con la bicicleta, haciendo unos 60 km. semanales, unos 12 km. semanales corriendo y un par de sesiones de spinning a la semana, aparte de sesiones de máquinas en el gimnasio, un par de ellas a la semana.
    Hala, a ver si me lo aclaráis.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    ¿60 km semanales en bici?... y ¿12km corriendo a la semana?...
    Eso me parece a mi que es poca cosa.
    Si solo piensas hacer lo que dices, tu dieta tendrá que ser muy estricta.

3. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que hago yo en un dia!! si quieres perder peso tendrias que hacer 5-6 dias de ejercicio y de mayor intensidad

4. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Como dicen, la dieta va a tener que ser muy estrita y restrictiva con esas salidas tan pequeñas.

Yo llevo a dieta....en fin, ni me acuerdo ya, hago más de 300 km a la semana y incluso hay dias en que gano peso que no volumen.

Ayer mismo hice una tirada larga por carretera (más de 90 km), con puerto de montaña al 10% incluido, dos bidones de isotónico de 650 cc y un par de barritas de cereales del decatlon, llego a casa y peso casi un kilo más que cuando salí. Y eso que fuí dandole tralla al asunto que mi pulsometro marcaba 2650 calorias de gasto y una frecuencia media de 155 ppm.

5. hayatomeni

hayatomeni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera pregunta que quieres conseguir??? esta es la base ante cualquier dieta.

Si te quieres poner hecho una bestia parda, haz una dieta estricta (pero haz que te la mire un nutricionista, ni naturhouse ni similares, ya que no tienen ni puñetera idea) y deberías aumentar las salidas por la calle tanto en running como en ciclismo.
    El ejercicio en el gimnasio lo que vas a conseguir es masa muscular y puede que llegues a ganar peso en vez de perderlo.

Yo personalmente no llevo una dieta estricta, pero si que voy al gimnasio 4 veces a la semana y sumo mas de 200km semanales por montaña (3 salidas) a mas del cardio en el gimnasio y la salida del fin de semana.

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, no dices cuanto peso quieres perder pero bueno, para empezar el ejercicio que planteas puede estar bien, una salida de 60 km el finde puede ser o floja o dura, 60 km dan para mucho más las dos de spinning más otro día de carrera continua y gym, ya te digo que para empezar puede estar bien, mira bien lo que comes, puede ser que con unas pequeñas modificaciones te valga, ya iras contando.

Compartir esta página