Salgo 2 o 3 dias entre semana y como llego de trabajar a las 3:30 y salgo a las 4, para poder pedalear por lo menos 2 horas o 2:30 segun aguante el sol, bueno pues mi duda es que si como antes de salir voy con pesadez y no rindo, asi que 3 horas antes me como tres piezas de frutas y unas almendras, nada mas salir a los 30 minutos me como 2 barritas y despues cada hora, hago bien o deberia comer algo antes de salir, la verdad es que asi voy estupendo
en vez de almendras comeria nueces, tambien comeria de antes un poco de pan integral con miel, llevate geles energeticos para el intra-entreno y lo de la fruta esta bien, melocoton y piña por ejemplo, y como bebido en mi opinion lo mejor es agua ha secas para que no te de el bajon mientras entrenas
Gracias yo de fruta como manzana, pera y platano y me va bien, porque lo de las nueces en vez de almendras.
porque las nueces son muchisimo mas energeticas que las almendras, tienen algo mas de carbohidratos, yo usaria nueces naturales, de las que todavia estan con cascara
Hola,lo ideal sería que un par de horas antes pudieses comer algo,no se si el tipo de trabajo que tienes te lo permite.Si no, en cuanto salgas por la puerta del trabajo tomale como bien dicen los compañeros 1 pieza de fruta, lo mejor el platano y una vez en casa una rebanada de pan integral con abundante miel, si pudiese ser casera mucho mejor.A los 45 min de rodar +/- depende de la intensidad que lo hagas , mandale un Gel y durante el entrenamiento vete hidratandote con alguna bebida que te aporte hidratos , incluso la coca-cola vale ,que tiene tambien cafeina y te da un poco de chispa.Lo ideal para casos como el tuyo que por el tipo de trabajo no puedes comer en el, puedes provar a comprar un sustitutivo de comidas ,osea un batido de proteinas + hidratos+aminoacidos, es lo mejor, rapida asimilación y gran aporte de nutrientes para que puedas rodar 2h sin problemas, ejem:jumbo profesional(scitec nutrition)no es por hacer publicidad ,es el que tomo yo y va de vicio,pero tienes productos similares a la venta igual de buenos(tomarlo 1h antes de salir a rodar).Un saludo amigo
Si dices que asi vas bien pues perfecto!! aunque quiza lo suyo es que comieras algo mas "solido" 3 horas mas o menos antes de salir para tener los depositos mas cargados