alimentacion antes de una ruta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lucho.ou, 16 Mar 2012.

1. lucho.ou

lucho.ou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me preocupo por la alimentacion antes de las rutas y creo que va siendo hora por eso os pido consejo, cual son los alimentos apropiados para cenar y desayunar antes de una ruta por que yo nunca me he preocupado y ceno y desayuno `lo primero que me encuentro

2. juanka320

juanka320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la noche de antes suelo comer pasta o arroz (carbohidratos) con algo de proteina,que puede ser alguna tortilla o algo por el estilo,y antes de salir unas buenas tostadas con mermelada.

3. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen post , me interesa ami también , por que yo salgo con un vaso de leche......y a la media hora ya tengo un hambre...

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Normal. ¿Algo habrá que comer, no crees?...
    Y sobre el hilo, no entiendo porque hay cientos de ellos preguntando lo mismo.
    Cada uno es mayorcito, y tendrá que saber que para rendir haciendo deporte, hay que estar alimentado.

5. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, el desgaste requiere nutrientes. No imagino que nadie salga de ruta con el estómago vacío. Alimentos rico en carbos lentos para pre y rápidos para post.:thumbup:

Manu__Tapatalk

6. wideru

wideru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo de desayuno un café con leche semi y una barrita energética de las del mercadona y hasta ahora me a ido bien

7. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Potito de bebé

Manzana, pera, platano, nanraja +cereales de bebe batidas, a cucharadas. Está de muerte y entra bien. Las cantidades las que te apetezca.

para cenar la noche anteriro algo de arroz o pasta. Ligerito y poderoso para pedalear.

8. Octubre17

Octubre17 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, la clave son los carboidratos, y de su indice glucemico. La cena lo mejor seria Pasta, tambien arroz, con algo de proteina, pechuga de pollo. En cuanto al desayuno lo mejor son cereales de muesli con yogur y algo de fruta. La leche no es muy aconsejable.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo la noche anterior con que la cena sea mas o menos ligera me doy por contento, y el desayuno pues suelo variar, eso si leche no me gusta tomar, me resulta indigesta y pesada, puedo tomar desde yogur de beber con cereales, tortilla francesa, queso, pavo, alguna galleta, mermelada, fruta....tampoco me como la cabeza con que si metro carbohidratos, proteinas o que meto, a mi nivel al menos no creo que sea importante, desayuno lo que me apetece y creo que me deja bien saciado sin estar lleno...

10. Higinio Coronel

Higinio Coronel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La noche antes a mi me va bien comer ensalada de pasta (que original), y patatas cocidas en el microondas con piel y todo, que dicen que es donde esta lo bueno. Pero sobre todo es importantisimo por lo menos para mi beber mucho, muchisimo hasta la carrera.

11. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    si es una ruta "normal" no ceno nada especial la noche anterior, lo que toque.... si es una ruta ya más larga de muchas horas o más dura, procuro cenar pasta. Y desayuno lo normal, mínimo 1h antes de subirme a la bici, café con leche con cereales y alguna galleta (pocas). Dicen que la leche no va bien, yo la llevo tomando toda la vida y hasta ahora no me ha dado problemas.

saludos

13. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es hacer una cena que no sea ligera como un día normal pero tampoco pesada ( para que no repercuta en la digestión ). Yo siempre hago una cena 'completa' y un desayuno 'completo' siempre 1h-2h antes de la competición o entrenamiento.

Compartir esta página