Hola buenas. Me gustaria saber cual es la alimentacion correcta para una salida de 3 horas en adelante hecha por la mañana o por la tarde. Lo primero, soy de Cantabria, o sea, que las rutas son duras si o si. Os comento, yo por la mañana desayuno siempre cereales y la comida pues depende. Siempre uso el camelback, asi que como no puedo llevar isotonicas, uso las pastillas de Isostar "high energy tablets" y suelo llevar una barrita para medio camino. ¿Como podria mejorar mi alimentacion?, es que he notado que llega un momento en que poco a poco voy decayendo. ¿Es suficiente con las pastillas de Isostar y la barrita o me vendria bien añadir algun gel?. Y ya si me podeis recomendar alguna barrita y gel buenos. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
yo me llevo una barrita y algo de fruta un platano manzana, y si es muy dura algo de frutos secos tambien
tienes geles, barritas, plátanos, dátiles, uvas pasas, pequeño sandwich mermelada o miel con una loncha de jamón de pavo, ir comiendo cada 30 40 minutos poca cantidad para no tener problemas de estómago aunque normalmente en una ruta de 3 horas no creo que necesites mucha cantidad de comida dependerá de la intensidad