ALIMENTACION DESPUES DE ENTRENAR O SALIDA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por biker73, 9 Dic 2012.

1. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos, intento abir este post para que cada uno ponga o nos de consejos sobre QUE TOMAR O COMER DESPUES DE ENTRENAMIENTO O SALIDA CON LA BICI??

sobre todo lo hago para hacer que suplementos tomar o como hay que alimentarse despues de un entreno o salida dura para recuperar, fortajecer musculos y no ENGORDAR

se habla o se aconseja comer antes de los 45 minutos posteriores del ejecicio, muy bien eso esta claro, pero el QUE, unos dicen que toman L-GLUTAMINA, otros hidratos, otros proteinas, etc

por eso me gustaria que cadad uno ponga que toma, si es posible, la marca del suplemento o si se prepara un plato de arroz, un chuleton de bey, etc

espero que me sirva de ayuda y nos sirva a todos, ya que ando un poco perdido en este tema.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

2. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido, nada mas llegar algo de hidratos rapidos (zumos o cosas asi) y a la media hora proteinas.

Ahora bien, lo que yo hago al llegar de un entreno/salida dura es:

-Leche.
    -un platano o papilla de 8 cereales.
    -1 huevo entero y 2 o 3 claras (cociendolas en el microhondas).
    -Miel o polen (segun el dia, que con polen queda un poco asqueroso de sabor xD)

Lo pongo todo en la batidora (los huevos que esten cocidos que asi segun he leido se asimilan mejor las proteinas) lo bato todo y pa dentro xD

Si no lo que he hecho alguna vez tambien es tomarme nada mas llegar bcaa's y glutamina y luego lo que me viene bien xD, pero el batido qeu me hago yo es natural y mas barato.

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Nada mas llegar hidratos de asimilacion rapida, si es liquido mejor (zumo azucarado)
    Medio hora o una hora despues hidratos lentos (pasta, arroz, bocadillo...) y algo de proteina.

Edito: esto de cara a reponer los depositos lo mas rapido posible para un entreno posterior.

Última edición: 9 Dic 2012
  4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo lo que suelo tomar es un vaso de leche grande con mucho colacao, y 3 o 4 revanadas de pan de molde con mermelada, un saludo

5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    lo mejor chocolate con leche desnatada, ja, ja, sin churros claro

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Todo depende.

Si quieres recuperar rápido para hacer actividad física unas horas después o entrenar de nuevo el día siguiente hidratos simples como dicen los compañeros. Si no vas a entrenar en dos días y quieres cuidar el peso, algo de proteína de calidad y aplazar un poco la toma de hidratos, que deberían sercomplejos entonces.

7. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tomo un sandwicho de pavo, un platano, y acuarius. Si el entreno ha sido duro o despues de una carrera ademas tomo bcaa. Unas horas mas tarde meto hidratos en la comida, sobre todo si ha sido una entreno duro (pasta, patata cocida, etc)

Ya q estamos en el tema, ahora pregunto yo, inmediatamente tras el etreno q es mejor, zumo azucarado o acuarius??? siempre he pensado q son iguales

8. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    mi opinion la tienes antes, el xq aqui http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21904247

9. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Siempre proteínas con hidratos, bien con algún batido, o si llega la hora de la comida pues arroz blanco, con pechuga de pavo etc...

10. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    sobre todo hidratos de carbono(pasta,arroz,etc),proteinas para recuperar el musculo antes y un platono o similar que tiene muchos minerales

Compartir esta página