Hola, en unos dias parto a iniciar el camino de santiago con mi bici! ya tengo muchos aspectos del viaje bastante cerrados y planificados, pero uno de los que mas me preucupa es el tema de la alimentacion, la idea es tirar de albergues y comer de lo que pueda comprar en los supermercados que vaya encontrando en el camino, me preucupa bastante el tema de las "pajaras" o de que me pase... como planificariais las comidas diarias para una ruta de este tipo??? Saludos!!!
Yo creo que lo suyo, es que pares a comer el menu del día en los restaurantes que por el camino encuentres; pues no vas a estar una semana o diez dias solo comiendo bocadillos.
No claro, pero en muchos de los albergues que tengo mirados hay cocina que puedes usar para hacerte tu plato de pasta o lo que sea, y el tema del desayuno...
Hombre, yo no le veo demasiada dificultad al tema... en cuanto tengas hambre y veas un pueblo, paras y comes algo, no? Y luego cuando llegues a donde pernoctas pues lo que más te apetezca. Saludos.
si, ya pero que es lo mejor de cara a las km del dia siguiente, porque no es lo mismo meterme una ensalada que un plato de pasta por ejemplo, a la hora de reponer energia y de estar preparado al dia siguiente
No le veo ningún problema a nada. ¿No hay bares?... Para desayunar creo yo que en cualquier sitio te ponen un tazón de leche con colacao o cafe con leche con unas tostadas con mermelada o mantequilla; y si luego vas y te compras algún plátano, pues completo. Y para cenar, pues algun dia con bocadillos, otros te vas a un bar y te metes unas raciones... y si dices que hay albergues con cocina, pues no se que problema puedes tener. El caso es comer.
Hola, yo creo que depende de las horas que quieras andar al dia, si andas despues de comer o si no, cuando pretendes dejar de pedalear ( a la tarde)? yo en principio, buen desayuno, luego mientras pedaleo picar, barritas, galletas frutos secos... y luego una buena cena con pasta.