ALimentacion en rutas largas de varios dias

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por the_feti, 8 Jun 2012.

1. the_feti

the_feti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, en unos dias parto a iniciar el camino de santiago con mi bici! ya tengo muchos aspectos del viaje bastante cerrados y planificados, pero uno de los que mas me preucupa es el tema de la alimentacion, la idea es tirar de albergues y comer de lo que pueda comprar en los supermercados que vaya encontrando en el camino, me preucupa bastante el tema de las "pajaras" o de que me pase... como planificariais las comidas diarias para una ruta de este tipo???

Saludos!!!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo creo que lo suyo, es que pares a comer el menu del día en los restaurantes que por el camino encuentres; pues no vas a estar una semana o diez dias solo comiendo bocadillos.

3. the_feti

the_feti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No claro, pero en muchos de los albergues que tengo mirados hay cocina que puedes usar para hacerte tu plato de pasta o lo que sea, y el tema del desayuno...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, yo no le veo demasiada dificultad al tema... en cuanto tengas hambre y veas un pueblo, paras y comes algo, no? Y luego cuando llegues a donde pernoctas pues lo que más te apetezca.

Saludos.

5. the_feti

the_feti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si, ya pero que es lo mejor de cara a las km del dia siguiente, porque no es lo mismo meterme una ensalada que un plato de pasta por ejemplo, a la hora de reponer energia y de estar preparado al dia siguiente

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    No le veo ningún problema a nada. ¿No hay bares?... Para desayunar creo yo que en cualquier sitio te ponen un tazón de leche con colacao o cafe con leche con unas tostadas con mermelada o mantequilla; y si luego vas y te compras algún plátano, pues completo.
    Y para cenar, pues algun dia con bocadillos, otros te vas a un bar y te metes unas raciones... y si dices que hay albergues con cocina, pues no se que problema puedes tener. El caso es comer.

7. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, yo creo que depende de las horas que quieras andar al dia, si andas despues de comer o si no, cuando pretendes dejar de pedalear ( a la tarde)? yo en principio, buen desayuno, luego mientras pedaleo picar, barritas, galletas frutos secos... y luego una buena cena con pasta.

Compartir esta página