Alimentacion para despues de una ruta... para el dia siguiente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 15 Ago 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, quiero saber que alimentos van mejor para recuperarse del esfuerzo y para cargar "las pilas" del cuerpo para el dia siguiente estar 100% recuperado en cuanto a "reservas" de nuestro cuerpo.

Vereis, hoy he ido de ruta, y mañana me espera otra ruta mas larga y quiero saber que cenar esta noche en especial.

Se que arroz, pasta... va bien para recuperar y tal, pero quiero vuestro consejo!

Saludos

2. Rosello

Rosello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es, como bien has dicho tu arroz o pasta, y antes de irme a dormir me tomo suero en polvo diluido en 1,5 litros de agua.
    Por la mañana otra vez arroz o pasta, y al cabo de 2 horas de pedaleo una barrita. Dependiendo del esfuerzo de la ruta, al cabo de una hora otra barrita.

Te puedo asegurar que no soy un biker experto, mas bien soy muy novato, pero en 11 días de ruta y 120km de media, ni agujetas ni un calambre.

saludos y que vaya bien

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    fabada,cocido, alubias rojas, jejejejejejejejejejejejejeje antes y despues a ver quien tiene cojo................ a seguirte jejejejejejejejejejejejejejejeje.
    es broma, pasta aunque lo que te he dicho atras tambien vale.
    la noche antes del soplao me unos de los platos fuertes de mi dieta fueron dos platos de alubias rojas y un chuleton lo demas pa que contar jejejeje:meparto:meparto:meparto

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo esque por la mañana a las 7:30 partimos de ruta, porque en verano con el calor, o partes pronto o te fundes en el sol.

Asi que para cenar pasta o arroz... y eso de suero en polvo que es? sales? y te bebes 1,5 litros antes de ir a dormir? pa mearse en la cama... xD

Las barritas energeticas me las suelo tomar a media ruta... como hacemos una parada de 10 min para comer algo..:whistle aumque tambien es cierto lo que dices, antes de salir una barrita.

Yo prefiero guardarme las barritas para cuando voy en ruta, despues de la ruta, como bien, y me tomo bastante fruta para hidratarme (sandia fresca, melon...).

Saludos

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Y de bebidas tomais para reidratarte y recuperarte? que no sea agua y aquarios y esas cosas...

A mi me gusta mucho beber un buen zumo de melocoton... que tiene vitaminas, nose si..

Saludos

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    la mejor isotonica es: en un botellin (500ml) una punta de bicarbonato, una punta de sal, un limon exprimido y una cucharada sopera de melaza o azucar
    saludos!!!!

7. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el dia antes suelo comer un c*** , y hasta ahora me va de maravilla.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    isotonica y cuando se acaban agua de alguna fuente de la sierra y si no hay fuentes de algun arroyo y fria, fria

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero las bebidas isotonicas no son el aquarios, gatorede, powered...?

Saludos

10. Rosello

Rosello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El suero no es mas que glucosa, y alguna cosa mas, se compra en farmacias, hay de varios sabores, te recomiendo el de naranja.
    Sobre la bebida isotónica pues yo uso Isostar, que son sales básicamente.

Compartir esta página