Alimento en geles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRISKEL, 18 Jun 2009.

1. TRISKEL

TRISKEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s. Estoy preparando mi primer Ironman y necesito ir entrenando la alimentacion en la carrera a pie. No tengo experiencia con los geles y me gustaria que me faciliteis datos sobre ellos, como marcas, calidad, lugar donde adquirirlos, etc, ya que los he probado una o dos veces y la verdad me cuesta tragarlos. Alguien me comentó que había una presentación en forma de gominolas o algo así.
    Por cierto, tambien necesito informacion para adquirirlos en tiendas de internet y ademas que alguien me diga donde se puede comprar la bolsa porta barritas que se coloca en la barra horizontal de la bici.

2. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Este tema es como muchos otros: no hay receta universal.
    Cada uno es un mundo. La solución es... gastarte pasta por un tubo e ir probando la mejor solución para tí.
    Siento no haberte ayudado demasiado...

3. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi consejo es que pruebes con los geles que te darán en carrera para habituarte, no todos son iguales, así que entérate cuéles son e intenta conseguirlos. Si es Ironman lo habitual es que sean Powergel, y en la web del evento suelen poner hasta el sabor de los geles y las barritas.

4. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Las gominolas que comentas a mi me funcionan perfecto, se llaman powershots de powerbar.

Compartir esta página