Hola a todos , os pido vuestra ayuda para encontrontrar alimentos que beneficien a las articulaciones ya que el año pasado tuve un problema de rodilla. Preferiría que fuesen alimentos naturales no me gusta tomar complejos vitamínicos ni sobres pienso que todo lo que necesitamos lo podemos encontran en los alimentos de forma natural pero desconozco cuales podrían venir bien para las articulaciones por eso OS escribo. Un saludo y gracias a todos.
Alimentos naturales no tengo ni idea, pero en deportes de fuerza por ej complementos con buenas críticas son el Artilane, proteína de colágeno en polvo, Animal Flex......
Yo tambien ando mirando algo así, pero hay tantos productos que realmente no sé cual es el que mejor funciona .
Colágeno, magnesio y vitamina c, si no queréis suplementos tenéis que comer frutos secos junto con un zumo de naranja y pieles o cartílagos de animales, todo junto para que funcione.
Buenos días Hay un producto en victory endurance que son capsulas llamado flex, que es fantástico, producto recomendado por todos los atletas de elite, todo en productos no perjudiciales, si quieres te digo donde conseguirlo
[QUOTE="jorge., post: 22197905, member: 59447"Colágeno, magnesio y vitamina c, si no queréis suplementos tenéis que comer frutos secos junto con un zumo de naranja y pieles o cartílagos de animales, todo junto para que funcione.[/QUOTE] Pues eso no es muy difícil. En dulce, gelatina casera, hecha con gelatina de verdad, no con polvos, y con zumo de naranja natural, junto con un puñado de almendras. Y en salado, un buen caldo casero de huesos, de esos que cuando se enfrían se quedan sólidos, acompañado de una ensalada de tomate, espinacas y nueces. En esas dos combinaciones tienes colágeno, vitamina C y magnesio, y las dos son más baratas y más sabrosas que un suplemento. Otra cosa es que valga para algo...
Oreja de guarro, pez raya que es muy cartilaginoso, aunque no creo que seas capaz de masticar su cartílago, otra cosa como dice linux es que de resultado. pero si lo da el de tiburón....
Pues eso no es muy difícil. En dulce, gelatina casera, hecha con gelatina de verdad, no con polvos, y con zumo de naranja natural, junto con un puñado de almendras. Y en salado, un buen caldo casero de huesos, de esos que cuando se enfrían se quedan sólidos, acompañado de una ensalada de tomate, espinacas y nueces. En esas dos combinaciones tienes colágeno, vitamina C y magnesio, y las dos son más baratas y más sabrosas que un suplemento. Otra cosa es que valga para algo...[/QUOTE] A mi el suplemento me dio resultados, ahora bien, habría que ver si con naturales da el mismo,y lo de más barato no lo tengo tan claro, te haces el caldo de huesos todos los días? O te comes la gelatina todos los días, porque si tienes un problema de verdad hay que tomar colágeno todos los días, no de pascuas en ramos, y los frutos secos son naturales pero caros de verdad, yo cada vez que compro orejones o almendras me dejo 4/5€ en un paquete que me dura menos que una tableta de chocolate. A mi el suplemento me cuesta 17€ y me dura para 30 tomas aproximadamente, un mes. Epaplus se llama, y me dejaron de doler las rodillas al correr y andar en bici.
Tuve lesion de rodilla y el traumatologo me dijo que el cartilago de tiburon nuestro orgaanismo no es capaz de asimilarlo por lo que como entra sale, yo compro un suplemento de la marca SCITEC llamado J-X complex. lleva sulfato de glucosamina, gelatina, sulfato de condroitina y metilsulfonilmetano en resumen a mi me va muy bien