Aliviar mapas

Tema en 'GPS' iniciado por GoNzCiD, 5 Ene 2011.

1. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, tengo unos ortomapas de bastante calidad de mi zona, los tengo en ECW y originalmente todo el conjunto son 1.5Gb.
    Mi idea es usarlos con el TwoNav para seguir rutas y a veces uso mi vieja compañera rx3715 que desde que la compre en USA era todo una novedad que traia camara y aún no había moviles con camara por la calle y bueno ahora va algo justa de recursos pero en el coche uso TT con los ultimos mapas y me va de cine y me aguanta 8hrs sin cargar a un brillo razonable. Y otras ocaiones uso el N97 con un brazalete.

Volviendo al tema de los mapas tras haber puesto en situacion:

Los he unido en un unico ECW con Er Mapper 7 y comprimido de unos 350Mb para la PDA y pasados también a RMAP (1.6Gb) para usarlos en el N97 (en symbian no acepta los ECW)

El problema es que en en 2D funcionan bastante bien, y en 3D el symbian no lo soporta y la PDA le cuesta un poquito mostrarte la nitidez de los mapas.

Hay alguna forma de aligerar los mapas para que los digiera mejor? o me tendré que conformar con los 2D si quiero ver toda la pantalla nitida?

salu2 y gracias

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    La próxima versión del TwoNav (al menos la de windows mobile) podrás ajustar la calidad del 3D. Hasta ahora se muestran pocas teselas a alta calidad, porque una PDA no es un PC, y no todas las PDA's mueven el 3D con soltura. Yo ahora estoy con una beta de lo que será la 2.2.7 (o 2.3, no sé que saldrá antes), y con mi HTC HD2 obtengo calidad extra en todas las texturas visuales.

3. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Osea, que es problema de la version, que solo muestran calidad en el area actual en el que se está...

las capacidades de la maquina algo harán, claro está, pero de todos modos gracias!

salu2

4. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Ahora mismo, dependiendo del dispositivo y su memoria, se muestra entre un 25% y un 50% de teselas a alta calidad. En la siguiente versión, tu podrás ajusta que prefires, si más calidad vs. menos frames por segundo, o al revés. Ahora mismo se prima un mejor rendimiento en movimiento que en calidad de visión...

En la nueva 2.2.6 ya se notan mejoras, pero aún le falta el "punch" final que tendrá la siguiente versión. ¿Qué versión estás usando?

5. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, estoy usando la 2.2.5, y más o menos corresponde a un poco menos de la mitad del mapa en detalle y de la mitad al horizonte en plan borroso, creo que si tuviera algo más lejano con calidad será muy bueno.

salu2

PD: tu nick mi suena de otros lares...

6. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Con la nueva beta estoy obteniendo esta calidad:
    <NO sé por qué no salen las imágenes... Ahora ya no puedo, que me piro a la cama que mañana salgo de viaje. Para el lunes te cuelgo un par de capturas con mi HD2, para que las veas..>

Última edición: 6 Ene 2011
  7. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    se supone que tengo que ver un pantallazo verdad? pues no veo nada.

Compartir esta página