Alkon factory totalmente recomendable

Discussion in 'General' started by litus.mtb, Sep 15, 2010.

1. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Hola pues hace unos días abrí un post porque había petado el cuadro del tandem.

Pues bien ya lo tengo arregladito y en casa, llamé a Alkon Factory , a Tomás Perezagua para ver que podiamos hacer y me dijo que no me preocupase por nada que lo arreglariamos. Que le llegaban muchisimas roturas de ese tipo...

Quedé con el ayer por la tarde y me comento te esperas tomando algo y te lo llevas arreglado y así fué! en 1H me arregló el cuadro y me disimulo con pintura la reparación que quedó muy maja, ni se nota...

Destacar que el trato que me dio increíble, un tio muy entrañable y que sabe lo que se hace. Por si alguien lo necesita también repara carbono y titanio. Tenia el taller lleno de cuadros petados , incluso vi una Scott genius carbono y otras mas... sobretodo de DH...

Aprobechó para coger medidas de mi tandem porque dice que va a fabricar uno de 3 que le han pedido...

PAra mas inri yo no sabia que este personaje habia corrido en moto con Garriga, Noyes y compañia y como yo también corro y mas pues allí hablando me enseño una Ducati que tiene 998 y todas las cositas que el mismo se había hecho, que si estriberás y demás y esque flipas, la verdad que es un manitas...

Akí os dejo un enlace a una noticia de cuando corria las 24H de montjuic pa curiosear jejejej

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1984/07/14/pagina-25/32837939/pdf.html

(El ekipo clasificado 14)

Os dejo los datos de contacto, ojalá a nadie le haga falta llamarlo pero aquí esta...

ALKON FACTORY
    C/ SANT JOAN, 4 08389 PALAFOLLS - SPAIN
    TLF. 93 762 06 62
    FAX. 93 762 06 62
    e-mail: alkon-factory@hotmail.com.

2. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Muchas gracias por la información, es bueno saber de gente profesional en caso de necesidad. Un saludo.

Share This Page