Alkon factory

Tema en 'General' iniciado por gacastro, 21 Dic 2008.

1. gacastro

gacastro Viejo Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el taller de Tomás Perezagua, cuadros ALKON, esta en Pallafols Barcelona un local pequeño como me dijo él ya no esta para volverse loco con los grandes ciudades.

Estuvimos hablando un buen rato y si no fuera por mi mujer que se aburría como una ostra me hubiera quedado toda la tarde, me invito a pasar cuando quiera u verlo trabajar y por supuesto que iré cuando pueda.

La verdad increíble verlo alli, es una persona excelente y la verdad si pudiera me iría a aprender a soldar con el "maestro", me dijo que ahora todos quieren ser abobados o informáticos y no les va lo del taller, yo le dije que soy informático y si me va lo del taller, nos reímos un buen rato.
    Bueno no mas si a alguien le interesa pidan y cuando vaya la próxima vez pondré mas y alguna foto.

Saludos

http://www.alkonfactory.com/

Adjuntos:

• runway.jpg
      runway.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,3 KB
      Visitas:
      218
  2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Interesante. Es una marca que conocía a mediados de los 90 cuando compraba la BIKE mes a mes. Incluso recuerdo ver alguna bici ALKON por aquí pero hace años que no veo ninguna.

¿Esa gente vende cuadros de doble suspensión? No los veo en su web.

Un saludo.

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    El cuadro que pones tiene una pinta estupenda. ¿Qué tal andan de peso? ¿Has probado alguno?

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Me suena la marca de la decada de los 90´.

Saludos.

5. gacastro

gacastro Viejo Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto de doble suspencion en el taller ya preguntare la proxima visita.

He probado alguno viejo alla por los 96 / 98 y van finos la verdad me gustan mucho, hacian uno de vainas cuadradas Runway se llamaba para decenso que era una preciosidad

Cuadro MTB Alkon Rumway (Tope de gama)
    Tubería Aluminio 7005 T6 Triconificada- Dirección 1 1/8" Reforzada- Preparado para freno de disco- Puntera recambiable compatible con Trek OFERTA LIQUIDACION -10% Descuento... SOLO 1.200 Gr

http://www.alkonfactory.com/epages/61480917.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61480917/Products/00513

Última edición: 21 Dic 2008

6. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117

Compartir esta página