Hola, os presento esta bici, una Alkon Makalu, que lleva mucho tiempo durmiendo en la trasera de mi tienda favorita, es del dueño, que apenas la ha usado y más para comprar el pan que en el monte: Ahora está un poco desmejorada con el último "restyling" de horquilla/potencia/manillar que le han hecho, pero os la tenéis que imaginar con una Manitou I "tunning" (cambiada por que los elastomeros habían petao, ahora esta "reparada" con muelles) y con potencia Ringle azul. Y aunque su dueño me dice que tiene un gran valor sentimental, yo creo que lo hace con la boca pequeña, así que si alguién hace una buena oferta...
Si se hacían, y se hacen, estas preciosidades por aqui ¿quien tiene envidia de los yanquis?. No tiene un xtr, tiene el XTR el 900 primero ha sido el mejor grupo que ha sacado shimano, aunque las pastillas de freno de desintegraban con el barro
Rikiriki, por ebay corretea una ringle azul, no me acuerdo de la medida ni inclinación pero creo que era 0º
Dioooooooosssssssss!!!!!!!!!!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Igualita a la mia (que me robaron) que morriñaaaaaaaaaaa....... Goose, cacho perro!!! como se te ocurre ponerme esto ahora que no puedo gastarme un chavo, las ganas que tengo de pillarme una y ponerla igualika a la que tuve.... solo falta que sea de mi talla (las makalu las hacian a medida)...y tiene toda la pinta de serlo..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Bueno, no se la talla de la bici pero Jose (el dueño) es como yo, tipomediometro:-D, 1,65 mal medios pa ser más exactos. Y en cuanto a lo de la horquilla bomber y los pedales de carretera no os extrañeis, tiene esa bici porque es el pepino que se monto casicasi cuando abrió la tienda, desde entonces no le habrá hecho ni 1000km y no le preocupa mucho mantener el espiritu clásico.
Jodó, como me ponía ( y me sigue poniendo ) este cuadro, personalmente creo que es de lo mejor que se ha hecho en este país en mucho tiempo .... P.D. los pedales no serán unos Look de MTB - TP 93 o MP 90 por casualidad ¿?
Buenas, FTW, yo yambién lo pensé, pero fíjate que falta la parte estriada que llevaban esos que dices por la cara opuesta a la de la cala. Mira: Por cierto, la Alkon una pasada, pero ponerle esa horquilla es de hoguera, directamente. :mrgreen: :bye