Buenos días!! Primero de todo dar las gracias a Miki. A finales de febrero cayo por fin un cuadro Alkon en mis manos. El cuadro se fabrico para Bike Romanes el 20 de abril de 1994. Soldado por Antonio Perales. Tenia chupados de cadena que queria arreglar. Fui a ver a Tomas Perezagua a la semana siguiente. Despues de hablar con él. Y ayer por fin ir a buscarlo a Palafolls... el resultado es este. P.d: Suzukiko, tuvimos la misma idea.
Ohhhh que bien luce ahora!!! Este proyecto como es costumbre en ti, promete y mucho P.D.: Gracias a ti por darle una segunda juventud a ese cuadrazo.
El montaje sera soberbio (no creo que haya margen para sorpresas desagradables) y el cuadro ha quedado niquelado; otro suma y sigue para la coleccion...?
Pues el montaje quiero hacerlo lo más parecido a este. Todo xt 7v con la variacion de la horquilla que sera una Manitou 3. La tija y la potencia es donde tengo dudas ya que no tengo ninguna de origen y menos de color azul.
Si consigues hacerte con una o "clonar" la horquilla original seria "el puntazo". Portabotellines ringle siempre. Suerte con el proyecto, seguro que queda genial.
Gracias ChemiChemi, el ringle por supuesto. La horquilla, pues como no la haga fabricar. jejejeje. Saludos!
Creo que un amigo tenía tija y potencia en negro.... Voy a preguntar si las tiene... Seguro que harás un súper montaje!!!