ALKONes

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by sotfarib, Apr 23, 2010.

1. sotfarib

sotfarib Miembro

Hola , he sido propietario de 2 ALKONs , aquellas bicis hechas a mano en Cataluña, anodizadas...super 90's. COncretamente la DUNE y la PIRINEOS. Ahora me arrepiento de ya no tenerlas, sabeis si aún se pueden conseguir en algún sitio , no se web de clásicas , tiendas tronadas.......Salu2

2. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Hola softarib
    yo después de mucho buscar por el mercado de ocasión compre una, y hace dos días me la mandaron, el fabricante aun existe quizás tenga algún cuadro de esa época y te lo pueda vender, se que construyen a medida y prototipos, esta es su dirección web http://www.alkonracing.com/ y te dejo también el link de un post que hay abierto sobre el tema,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=421833 quizás algún forero se quiera desprender de la suya, yo si no tienes mucha prisa, creo en un mes la tengo terminada, completamente restaurada de serie y la pondré a la venta, si quieres estamos en contacto.
    saludos

Last edited: Apr 23, 2010
  3. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Hola yo conozco a un chico aqui en Leon que vende una Alkon Pirineos en aluminio pulido Easton con manitou 3 con su caja y todo y bastante bien equipada,si te interesa solo el cuadro y horquilla yo podria quedarme con el resto del equipamiento de la bici.Ya me diras,un saludo.

4. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Hola Suzukito
    si a softarib, no le interesa la manitou 3, a mi me puede interesar.
    Saludos

Last edited: Apr 24, 2010
  5. sotfarib

sotfarib Miembro

Hola de momento me dirigiré directamente al fabricante qeu me indicais ( que está al ladito de casa ) . Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

6. sotfarib

sotfarib Miembro

ah , una cosa más , la de segunda mano en principio no me interesa ,,, cerrad vosotros el trato de cuadro, manitou ,,, etc. :) . Ya os contaré cómo ha ido el asunto. SALUDOS!!

7. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Buenas si os interesa en la tienda que voy tienen una Alkon nueva a estrenar. Si os puede interesar enviarme un mp

Share This Page