Hola a todos.. La verdad que llevo un mes dandole vueltas a abrir este post porque no me gusta meter ****** ni quejarme si no creo que hay un motivo real y "licito".. Como usuario del foro desde sus comienzos creo que es la primera vez que tengo que recurrir a esto, que puede ser el recurso de la pataleta, y no pretendo ningun escarnio público de este señor. Solo os cuento mi experiencia para que la tengáis en cuenta a la hora de elegir los servicios de Alkonracing.com Compré en el mes de Septiembre un cuadro Orange Patriot 2008 de segunda mano y quería darle un look personal y hacerle un par de refuerzos en el basculante, por lo que después de consejos de algunos foreros, leer por internet y dejarme asesorar decido ponerme en contacto con Alkonracing.com para ver la viabilidad de mis deseos. Los puntos a acometer son los siguientes - Refuerzo del basculante en el anclaje del amortiguador - Guias para cables a ambos lados del basculante - Guias para la tija pija en el tubo horizontal - Apertura de guias originales del cuadro para no tener que abrir el latiguillo del freno para pasarlo y posteriormente tener que purgar - aprovechando soldaduras y demás decapado y pintado en color neon yellow. Tras hablar con él me dice que no hay problema y que la mande. El 7 de Septiembre va para allá. Tras numerosos mails de los que recibo respuesta a cuenta gotas y llamarle 2 veces por semana me dice la semana del 7 de Octubre que lo llevaba a pintar que ya estaba todo. El 17 de Octubre le doy los datos para que me la envie y el 20 de Octubre me dice que le haga la transferencia del importe acordado. Se la hago pero sigo sin saber de la bici. Tras numerosas llamadas en las que me dice que ha estado con otras cosas le pido por favor que me vaya informando puntualmente porque llevamos casi 2 meses y estoy que me subo por las paredes. Finalmente despues de escusas y demás me llega el cuadro el viernes 3 de Noviembre (dos meses después)!!! La verdad que la complejidad de los trabajos a realizar y siempre según él no tienen nada en especial así que daba por supuesto que después de esperar tanto y de hablar con él mas de 15 veces por teléfono y mandarle otros tantos mails recibo el cuadro y me encuentro que: - Las guias del basculante están bien pero le había pedido 3 por lado y me ha puesto 2 (por temas de tension de cable) - Las guias de la tija pija me las ha remachado (no soldado como habíamos hablado) - El refuerzo del basculante es para llorar. Por fuera y estéticamente está bien pero por dentro no se ha dignado ni a poner una soldadura - Las guias originales no me las ha abierto por lo que tengo que pasar el cable por fuera o abrir el latiguillo y purgar, cosa que quería evitar y que habíamos acordado hacer. - La pintura para echarse a llorar: El color todo hay que decirlo es exactamente lo que buscaba. Espectacular el neon yellow La pintura en la carrilera nada mas quitar el tornillo ha saltado en la abrazadera de la tija se ha levantado El desviador delantero he tenido que quitar el adaptador de su medida porque no cerraba de la cantidad de pintura Las pegatinas??? Acordamos en el presupuesto que me la mandaba con pegatinas de Orange, y ni rastro de ellas En la primera salida ha saltado pintura desconchada a la primera de cambio ... Es decir, una decepción absoluta, ya no por el importe que me parecía bien y justo lo acordado, sino por el plazo y la calidad. Dada mi rabia por la espera y el resultado, y para no tener bronca le envío un mail comentandole mi disgusto y decepción a lo que me responde que él se dedica a reparar bicis y no a hacer restauraciones como la que hemos hecho (cosa a la que él se ofreció) y me da dos opciones o soluciones: Que se la mande de nuevo a repasar la soldadura del refuerzo del basculante y a abrirme las guias que se le había olvidado Devolverme el importe del tema de la pintura Yo le digo que no le vuelvo a enviar la bici para que esté otro mes y que me vuelva a soldar para tener que pintarla de nuevo, así que le digo que me devuelva el dinero como él me ha ofrecido ( y que yo no le he exigido) y quedamos en paz. De esto hace 3 semanas y del dinero no se sabe nada ... Le he mandado tres mails indicandole que si ofrece una solucion económica que la cumpla, pero que no de la callada por respuesta... Dicho esto, y como me pilla muy lejos de casa para hacerle una visita y dejarle las cosas claras, seguiré insisitiendo en que me solucione este estropicio y mientras espero que ningún incauto pardillo como yo le lleve la bici a este "profesional" Soy el primero que trabajo con clientes y soy el primero como le dije que entiendo que hay veces que las cosas salen mal, pero también exijo soluciones, y si se plantean varias alternativas y encima tampoco eso se cumple es cuando me parece una tomadura de pelo. DETALLAZO DE LA CALIDAD DE LA PINTURA. ASÍ TODO EL CUADRO GUIAS ORIGINALES NO ABIERTAS LO QUE IMPLICA O PURGAR DE NUEVO EL FRENO O LLEVARLO CON UNA BRIDA CUTRE. DETALLE INTERIOR DEL REFUERZO DEL BASCULANTE. TANTO HABRIA COSTADO UNA SOLDADURITA POR AHÍ PARA REMATAR EL TRABAJO??? GUIAS DE TIJA PIJA. NO ESTÁN MAL, PERO REMACHADAS!!!! HABLAMOS DE SOLDARLAS COMO LAS DEL BASCULANTE!!!
menuda faena, te esperas tu bici flamante, reluciente y ciando te encuetras con estas ñapas despues de la espera y te sientes decepcionado, estafado y mil cosas mas es una pena un saludo