All city macho man

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EliseoAragon, 17 Jul 2014.

1. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Estaba interesado en comprarme este modelo de all city pero no encuentro ninguna tienda que me lo mande a casa , sabeis como conseguir esta bici???

2. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo no conocia esa marca ni habia oido hablar de ese modelo, pero la he buscado en google y esta muy chula.
    Ya nos contaras is la compras. Siento no serte de ayuda,pero bueno, que te digan el buen gusto que tienes tampoco es malo....
    Saludos.

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Creo que esa marca no está representada en España. Alguna tienda alemana vende los cuadros, como hibike o bikeparts-online (.de). Yo he comprado cosas en las dos y son de confianza. Según he leído hay que tener atención en el momento de elegir la talla de all-city, una 55 no corresponde a una 55 "normal".

4. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por el piropo jejejeje la verdad que me encanta la marca , hay una tienda en inglaterra que se llama tritonbikes que las venden pero para envíos internacionales dicen que te pongas en contacto con ellos y lo he echo dos veces y no me contestan:(, las tiendas que me dices Roygbiv no tienen la bici pero es verdad que distribuyen la marca les voy a preguntar a ver si pueden conseguirla ,,,,,,,a seguir buscando

5. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    También puedes comprar el cuadro y hacer el montaje a la carta. Si tienes paciencia y tiempo para buscar los componentes hay buenas ofertas.

6. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Si entraba dentro de las posibilidades pero el buen precio de la bici completa me decidió el problema sigue siendo conseguirla tanto el cuadro como la bici , he puesto un mensaje a la gente de all city a ver que me cuentan

7. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página