Pues nada vendo todo el material y bicicletas que tengo para quedarme con tansolo la nueva transition que tengo pedida La horquilla tiene uso ENDURO FREERIDE LIGTH Precio 130 euros ya que tiene que pasar por el taller a que le pegen un revisOn . marioloco12@hotmail.com No dudeis en pedir informacion . Perdonand pero es que las otras fotos me dan error es la unica que va bien Envio fotos a todos los interesados
Ningun interesado ( Por ese precio yo encuentro que esta muy bien se envian fotos detalladas ya que por el tamaño no se me cargan Un saludo y espero ofertas
Buenas necesita revision , por que aciendo una ruta me comenzo a perder presion hasta quedarse sin nada y como tenia otra horquilla pues a la bike le puse la otra y esta la deje guardada ya que no me acia falta y por eso ahora la vendo . No se que le debe de haver pasado . De recorrido da 150 mm Perdonad por la tardanza pero no me suelo conectar muy amenudo Un saludo muchas gracias y espero haver aclarado las dudas Sigue en venta !!!!!