...Actualizacion en pag.2..... :sinfotosRutita clasica con alguna sorpresa y pilotos clasicos. 60km duritos, intensos y exigentes. Salimos desde Miraflowers subiendo comodamente hasta el area recreativa de Canencia, traguito de agua en la fuente del chocho y nos adentramos en la pista del bosque tomando la variante que sube al cortafuegos de la perdiguera. Subidita empinada hasta la cresta que divide el Valle de Canencia y el de Lozoya, OHHH! que potito esta todo! todavia se ven neveros en Peñalara, continuamos por los sube-bajas del Hontanar disfrutando del entorno tanto como del airecito freskiri que corre, que gusto!! Antes del final de la cresta, en la pradera, tomamos direccion al embalse de Lozoya por un camino oculto, delicioso a la par que tecnico, terminamos en la pista que vamos evadiendo por cualquier senderito, trocha, camino-vacas etc, que pillamos hasta el embalse. Tiramos para Alameda, y guiados por nuestro avido olfato nos encontramos con las presillas, lugar de asentamiento domingueril de grandes masas de paliduchos hominidos. Tomamos unas cervezas, unos bocatas y unos polos para cargar la energia que nos haria falta para embestir el purgatorio. Ya en Morcuera, purgados y bien purgados nos tiramos por el tecnico senderin de la dcha. hasta la pista, peeero, como en todas las rutas, alguien dice: Y siiii nos tiramos por.... y yo pienso: jo! seguro que nos metemos en la boca del lobo... otra vez! pero no, el cuco me llevo por unos caminitos muuu ricos con gran cantidad y variedad de pedrolos, jeje! Pronto llegamos a la fuente del cura y finalmente al pueblo donde nos esperaban unas pintas bien fresquitas.
Si señor, rutas de las de antes, recordando aventuritas con los colegas de pedales, es esplendida esta ruta, tanto por los paisajes como por el desgaste físico que te pide , pero merece la pena, encontrarte entre los dos valles como si fueras "el rey de la montaña"y poder disfrutar bajando entre praderas rodeado de vacas, terneros y caballos,( os prometo que cambiaré las zapatas de los frenos para la próxima) y como siempre con estos grandes compañeros de rutas aparece el lado aventurero, cogiendo senderos que no sabemos donde van hasta encontrarnos con bajaditas y caminos de nuestras amigas las vacas y buscando el lado "Indiana" de la ruta, ja,ja, al final nos suele salir bien.... el precio que pagamos son unos kilómetros de más o algún arañazo en los brazos. La subida por el Purgatorio a las dos de la tarde es para masocas.. menos mal que repusimos fuerzas antes en las Presillas.. y con buena charla se hizo mas amena..El lobo va sobrado( lo tuyo es bestial despues de los 106 de el día antes) y el Rober no se quejó en ningún momento.. y eso que ibamos a buen ritmo., siento haberos dejado en ´la Morcuera y tirarme por la carretera, pero el tiempo me apremiaba para llegar al festival de mi hija, pro cierto, llegué a tiempo, ja,ja. Lo dicho disfruté mucho , gracias y saludos Muy buenas fotos Dioni, te has convertido en un autentico reportero de aventuras
napi tenias que subir con la de carretera que ultimamente se te da bastante mejor :mrgreen: A los demás deciros que bien os lo currais las rutas, quengo en mente subir a la perdiguera desde soto.
ja,ja, cuanta razón tienes :grin: la2 CYMRU, hombre, cuanto tiempo sin saber de ti, un saludo, amiguete. Tenemos que montar alguna rutita maja juntos, que te vaya bien
ehhhh, esas fotos, que corra el aire, os dejo solos y me dejais con el culo al aire.... vengo fuerte como el amoniaco y harto de calor. Buena fotos y ruta, napi !!!! ¿la innombrable para el otoño?
Si señor, lobito. :clap Menuda coleccion de fotos ... Osnofla," la innombrable" la dejaremos como bien dices para el otoño.. pero antes que empiecen las lluvias, ja,ja :cuñao
Qué fotos ! parece que no se sufrió nada en la ruta, todo coleguismo y mucho amorrrrr.. ahora en lo que reduzca mis fotos las subo para saturar el hilo. ¿y los videos, en youtube o en youpor.....?
Ahora van los pocos "ritratos" que hice, estoy ansioso por ver los videos con las caras de susto, rozando las ortigas. Dioni, has quedado de fábula, te dejo unas para enmarcar como a tí te gustan.
De aquí a hollywood Dioni, te ha quedado de fábula el video, te vamos a poner un acople en el casco a este paso como a otros...
Mañana voy con marmion a ver los colores del otoño por Miraflores y resulta que esta rutita ya la hicimos en primavera asi que la publico en este hilo y viendo las fotos os animais. La segunda subida hasta Morcuera endurece mucho la ruta pero, en general, es muy disfrutona. Tal vez metamos algunas variantes. Todos los ociosos estais invitados.