Hola necesitaria info sobre las mz allmountain sl1 (400e) y sl2 (300e). Segun he visto las diferencias son el tst 5 y tubo alu en la sl1, y tst2 y tubo acero en sl2. El peso real no lo se, en la web pone el mismo para las dos... A ver si me podeis orientar un poco sobre diferencias de funcionamiento y peso entre una y otra y cereis q vale la pena la diferencia de precio? gracias, es q estoy echo un lio.
mas que na lo que has dicho, yo tengo la sl2 y va de **** madre y un compañero tiene la sl1 y quitando el color y el tst, el funcionamiento es igual, ami me gusta mas el toque verde de las sl2 jjjeje
el tsts5 no es nada del otro mundo... los terminos medios del tst 5 son a muy blando, o muy duro... y ya tienes que ser dios del tiquismiquis para notar esos pequeños cambios... si quieres una orquilla que regule la dureza de menos a mas como dios manda una liryk, y si quieres una mz y te da igual el color pillate la sl2...
¿La sl1 de que color es?.Lo digo porque yo me pillado una y pensaba que era blanca con barras negras y letras verdes.Haber si alguien me lo aclara.
La pregunta, mas bien es cual de las dos es mas fiable o no peta....Ya que al parecer las SL1 petaban que daba gusto, y el TST idem!! Conste que yo también pienso en comprar una, pero no me fió un pelo
Pues si que petaban, yo tengo la SL1 y la arreglaron en garantía. Si funciona el tema de garantía comprando fuera entonces OK pero sino....... va a petar...... o no..... te arriesgas? Una vez arreglada y antes de petar.... es una MARAVILLA!!! petada lo que pasa es que se va hundiendo con los baches y se queda sin recorrido.