all mountain = un poco de todo, como me comentaron a mi en su momento, ni es la mejor en unas cosas ni la peor en otras, es una todoterreno digamos. Saludos.
Es algo intermedio entre el rally y el enduro son bicis con una horquilla de 120 de recorrido validas para ambas modalidades
quee de 120mm ? , mi pregunta era porque esta mañana limpiando la horquilla del barro encontre un pegatina q ponia q la horquilla se usase solo para all mountain , pero mi horquilla es de 70 mm , una Grind spinner
120 mm es el recorido de amortiguacion de la horquilla , lo de 70 que pone en la tuya es el recorrido de amortiguacion que tienes
claro , mi horquilla es de 70 mm de recorrido , de los cuales uso 55 mm +- , pero pone q la horquilla se use solo para all mountain, es lo q me a extrañado
pero de que año es tu horquilla? lo pregunto porque no es lo mismo el all mountain de hace unos años al de ahora. le pasa lo mismo al descenso: antes se hacia descenso con horquillas de 100 mm y ahora se dobla el recorrido. no sé que necesidad hay de catalogar todo; yo ando en bici y ya está, unos dias pisteo y otros me tiro por una trialera y, mira tu por donde, lo hago todo con la misma bici (como mucho le cambio las cubiertas). saludos
Alguien comento en el foro que los europeos llamamos enduro a lo que los yankis llaman all-mountain. (¿O era al revés?)