All Stars Converse Si tienes un pie pequeño o bien un hijo, o bien un sobrino al que regalárselas,o para tu mujer o tu novia, estas son las tuyas. Pon tu el precio que va a ser ridículo, si estas interesado enviame un privado.Tambien tallas de adulto como podéis ver Totalmente originales, no son copias chinas son originales 100% aqui no hay tranpa ni cartón, precio en tienda 80 de ahí no las bajas ¿quieres ahorrar dinero? o prefieres pagar 80 por lo mismo? Converse GRANT nº5 USA nº37 Europa Converse Voliant OX nº6 Usa nº 38 Europa Converse Rodeo Ox nº 9,5 Usa Nº 43-44 Europa
Privados contestados, precios muy muy razonables, si te interesa alguna indícamelo por privado y te doy un buen precio con portes incluidos
Hola Asturianu, me interesan las negras... tienes un 37 de estas??? Normalmente uso el 37, pero sabes si vienen grandes o pequeñas con respecto a las que se venden aquí en España??? Te lo pregunto pk si no tienes de las negras el 37 y tienes el 38, no se si me vendrian bien. Un saludete...
Lo siento solo me queda el 38,5 de las negras, las Converse tallan todas igual osea un 6 de las All Star Converse es igual que un 6 de las Converse Rodeo o las Voliant, lo digo porque mi hermana usa el 6 y le quedan clavadas de todos los modelos el mismo numero.
precio de risa cuanto es?? teienes algo en 38-39... me gustan todos los modelos dime que tienes'! salud!
Bueno a ver. Me quedan disponibles del modelo Converse Rodeo Ox la talla 43, estas son las marrones y blancas con la estrella Converse en color destacado. Del modelo Converse Voliant me quedan las negras en talla 38,5. Si estais interesados en alguno lo arreglamos en nada.