No, no. Era por saber cuando empezar a desesperarme. (He pagado más, para que me lo enviaran por transporte urgente, pero no se por que que va a costar el mismo tiempo que si me lo hubieran mandado por correos.) Muchas gracias!!!
Ya diré cuando me llega, lo pedí el lunes a las 8:15 de la mañana. a ver si lo tengo el miercoles ke viene en mis manos, si no... ya me veo escribiendoles un correo. Muchas graciassssssssssssssssssssssssss
a mi el primer pedido fue expres...el segundo se les pasó y vino a los 10 días despues de escribirles...traspapelaron el pedido..es mejor pedir por correo normal que no urgente...pero llegar llega
Y tú que ******* te has pedido eh perrete!!!! Oye te hace salir el domingo por la tarde un par de horicas, a primera hora de la tarde para asi estar a las 6 en casica o que, de tranqui a cascar y demás.
Hoy me envian el pakete, esta prevista la llegada a zaragoza el lunes, y me dan un bono de descuento de 15€ en la proxima compra!!!! Parece que leen este foro juas juas
una pregunta las tallas de la ropa ¿es como ponen una M 42 - 46?. esque tengo un lio con la ropa que ya no se que comprar.porque hacabo de conprar un colotte largo Spiuk y es una L y si miro lo de las tallas en Santini con mis medidas dicen que es una M.ç preferia cuando las tallas heran numeros.