Alleycat el 22 de Agosto en Oviedo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por el Berto, 10 Ago 2009.

1. el Berto

el Berto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Las Alleycats llegan a Oviedo!! Contagiados por la organización de Alleycat Gijón y las ganas de pasarlo bien.

La primera Alleycat Ovetense se llamará Summercat, será el Sábado 22 de Agosto a las 19:00 y empezará en la Losa de Oviedo (sobre la estación de trenes).

El coste por participar es de 2€ y sirve para imprimir las tarjetas de radios (dorsales) y comprar avituallamiento y premios.

Imprescindible: bicicleta, bolígrafo, algo para candar la bici, casco (recomendado) y ganas de pasarlo bien.

¿Que es una Alleycat? es como una gymkana urbana en bicicleta. Los participantes deben completar pruebas en diversos lugares de la ciudad. Cada prueba tiene una puntuación asignada, los 3 primeros en llegar a meta tienen puntuación extra y gana el que más puntos tenga al final. Saber escoger el mejor recorrido y orientarse es más importante que ser el más rápido.

Además es una excusa para que los ciclistas urbanos nos reunamos, charlemos y pasemos un buen rato poniendo a prueba nuestras habilidades.

Más información en el nuevo blog: www.sobreasfalto.net

2. el Berto

el Berto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De verdad que no hay ningún asturiano interesado en venir? A la anterior en Gijón fuimos 11.

De premios se darán camisetas regaladas por SOCIEDAD CICLISTA, material de ciclismo urbano, medallas y trofeos a la primera fémina y al que complete la prueba "especial de la montaña". Además de barritas de cereales y bebidas isotónicas en la meta (birra opcional).

¡¡Animaos!!

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo ya avisé en otro foro donde hay muchos asturianos, de hecho fueron a la de Gijón porque les avisé ya que no tenían ni idea de lo que era una Alleycat. Estoy esperando a que se organice una en Madrid para participar :D

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, podrias decir un poco en que consisten las pruebas que hay que realizar?

a ver si nos animamos un amigo y yo

5. el Berto

el Berto Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jorge, las pruebas son todas de apuntar datos, aunque en alleycats con más gente en la organización se hacen cosas más divertidas. En esta casi todos los datos están en una placa en la pared, en una plaza, un nº de portal, un nº de piso... simples datos para dejar constancia de que pasaste por ahi.

Al final se darán medallas, premios (camisetas donadas por SOCIEDAD CICLISTA, y material de ciclismo urbano) y un trofeo a la primera fémina y al primero que complete una prueba especial; además habrá barritas de cereales y botes de aquarius.

Si alguno pensais en venir, olvidaos de traer la doble jejeje, no hace falta saltar ningún bordillo ni hacer el cabra, una bicicleta de carretera seria la mejor montura.

Las únicas reglas son:
    -Gana el que más puntos reuna. Cada prueba tiene una puntuación asignada, y los 3 primeros puntos extra.
    -No hace falta hacer todas las pruebas, se trata de conseguir la mayor puntuación.
    -El recorrido es libre, de hecho se trata de saber orientarse en la ciudad.

El resto son recomendaciones: Usar casco, respetar las señales y ser precavidos. Aunque está claro que los primeros se lo saltarán todo :silbar:.

Al empezar la Alleycat se da a cada participante un callejero de Oviedo con los puntos marcados, para que los que vienen de fuera tengan las mismas posibilidades, y un papel donde apuntar las respuestas.

Esta semana pondremos algo más de información en la página sobreasfalto – Ciclismo Urbano

6. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracies Berto, entonces cambiaré los pedales por los de monte y listo, pa no tener que andar con las zapatillas. Espero estar allí si unas tareas de bricolage no me lo impiden jeje, a ver si lo pasamos bien, que de carreras en bici ya toi fartu :)

Última edición: 18 Ago 2009

Compartir esta página