Alleycat Global: Global Gutz The Worldwide Bicycle Courier Race Salida en Madrid: 20 Junio, 22hs... Parque del Rastro (al lado de Puerta Toledo), esquina Ronda Toledo con Calle del Gasómetro... 21km por delante... TrafficMutants: Madrid Gutz
Una alleycat o alleygato es una carrera que simula el trabajo de bici-mensajero... Alleycat races - Wikipedia, the free encyclopedia varían de unas a otras, pero normalmente vas de un punto a otro, y en cada checkpoint te dicen el siguiente... en este caso, se hace al mismo tiempo, más o menos, en todo el mundo. Pasaté y verás que divertido...
Mi bici no está en condiciones para ese trote pero intentaré conseguir una y pasarme... Aunque que empiece tan tarde me viene fatal (Tren).
Aki en barna tambien se esta gestando una para el sabado...y sera mas temprano por si te va mejor el tren...jejeje
Esta interesante esto, con lo que me gusta ir descabalgado por Madrid. Algo me traduce el google de esa pagina. Pero a ver si me podeis aclarar cosas. La organizacion? hay que apuntarse previamente? Tipo de bici? algun detalle a la participacion? Un saludo
Para apuntarte media hora antes de la salida... detalle?? algú premio habrá para el-la vencedor-a madrileño... pero nada caro, la cosa es correr o no, y pasarlo bien... la organización, una web lo más importante, tipo de bici: imprescindible, repito, imprescindible con dos ruedas, y sin motor
Ostras!!!!!!!! va a ser dificil una bicicleta de ese tipo ehhhhh,con esas reglas muy pocos pueden competir......habrase visto!!!!!!,jejejejeejejejejejeje.:whistle:meparto:aplauso4
Eso es, se va para pasarselo bien, y hacer un poquito el burro entre los coches:drive Lo de detalle, lo decia por si habria alguna camiseta, gorra, banderin..... a los participantes de ''yo sobrevivi a la Alleycat Global Gutz'' Y yo sigo preguntando, que seguro que asi se aclara mas gente -Teneis alguna valoracion de cuanta gente podra ir? -El lugar de inscripciones y los checkpoint seran claramente identificables? -Las indicaciones de checkpoint seran por calle y numero?(en la web oficial me parecio leer algo de ir provistos de navegador......) Un saludo y gracias por tus respuestas
Por participar te llevas una spokecard, una tarjetita plastificada de recuerdo... los chekpoints serán facilmente identificables (siempre tienes la opción de correr rápido siguiendo a alguien que sepa a dónde hay que ir ), pero serán muy fáciles!! la salida igual, ve prontito y busca un grupo de gente con bicis, no hay pérdida no necesitas navegador... ni mucho menos y cúantos-as vendrán? ni idea