Pues eso, tengo entendido que van a organizar un Alleycat para el viernes, pero no se ni hora ni nada. Luego creo que hay una crono en la casa campo no se si el sábado o el domingo. Me imagino que se podrá participar con cualquier bici, pero separaran las de piñón fijo de las bicis de piñon libre con frenos y demás? Pues nada quién pueda ponerme al día, estaré muy agradecido, seguro que hay gente en mi misma situación, saludos!
Para la alleycat de Halloween puedes pasarte por el el foro de simplifika aunque aun no hay detalles concretos. Para la III crono-escalada de la casa de campo la información está en el blog de traffic mutants Saludos
Por lo que sé, la carrera del viernes sale a las 21:00, por eso de que haya más tráfico (jejeje), pero no tengo ni idea ni de dónde empieza... Habrá que estar atentos. Lo del domingo trafficmutants y aaciclos para más info. Efectivamente hay clasificación separada para marchosos y para ideas-fijas.
Pues están tardando mucho en dar los detalles del Alleycat... Yo tengo que cambiar el turno si quiero ir. Y lo del domingo puede estar muy bien. Comentar que desarrollos vais a llevar y esas cosillas, yo seguiré con mi 46x16. Pero no me hubiera importado meter un 50 o 51 manteniendo el 14... Pero no hay presupuesto para tantas combinaciones!
Pasaos por muttants. La alleycat kedada a las 20.30 en Noviciado (ciclos AA), se sale a las 21h y final en el Patio con exposicion de fotografia ciclística. Se puede ir disfrazao! Me pasaré Y lo de la casa de campo, que también iré muahahaha xD
No se yo si ir a la alleycat... No me fío de andar entre el tráfico con el suelo mojao sin frenos... Lo de mojarse ya es otro tema jajaja