allez sport-allez elite

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sohoveloz, 9 Sep 2008.

1. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hos parecen estas dos bicis?me interesa vuestra opinion ya que hay buena oferta por la sport(la elite son 3oo euros mas),la sport montada en shimano tiagra,la otra en 105,mejor la 105 ya lo se pero no hay +dinero,me arrepentire de la montada en tiagra?las ruedas tambien cambian.la sport son specialized modo sport,700x23c,wire bead 60tpi,flak jacket y la elite 120tpi.
    200 gramos mas ligerita la elite ya que es de aluminio pero horquilla y trasera de carbono,la sport solo carbono la horquilla.
    muchas gracias!!!
    salut!

2. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    centrandonos en el cambio el tiagra es de 9v.y el 105 de 10v no?
    por si influye algo en la sport lleva cassette 11-25t platos compact y la elite 12-27t platos 50x34t.
    no se si ya esta bien con el shimano tiagra o que!!
    salut!!!

3. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Esta duda debería ir en otro sitio, esto es para comprar o vender, no para dudas.

Por experiencia, el tiagra va bien, no es maravilloso, pero cumple de sobras y con 9v no echaras en falta combinación de marchas.

El 105 es mas preciso, y te durara años y años.

Los cuadros son majos los 2.

En cualquier caso, dependerá de tu presupuesto

4. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,gracias por contestar el post era para pedir la opinion de esas dos bicis ya que quiero comprar una tiene mas numeros la sport por el tema del presupuesto pero pedia consejo por lo del cambio
    gracias!
    salut!

Compartir esta página