Pues eso, vendo un juego de cables Aligator i-link en rojo para cambio (delatero y trasero), va con todo cables teflonados funda interna topes etc etc, esta nuevo a estrenar, no pongo fotos pq me parece absurdo teniendo en cuenta que son nuevos, pero vamos que si alguno las quiere expresamente que me lo diga. El precio es de 40. Salu2.
Sabrías la longitud total que tiene? A mí me gustaría ponerlo para el cambio trasero, pero no me haría falta más de 1 metro. Quizá digo una barbaridad, pero si tiene 2 metros, p.e. podrías venderlo en 2 partes. Sigo el post, un saludo y suerte con la venta.
Buenas GhostRider. Creo que la longitud total es de 1.80m, así que si te las quedas, ya me dirás si te ha sobrado algo y lo miro a ver, pero para 2 no llega. Yo pensaba en los 3 tramos para el cambio, pero supongo que 1 metro sí me hace falta. Ya me dirás... Saludos!
Miden en total 180mm, en teoria es para el cambio delantero y trasero. Prefiero venderlo todo junto pq van con los cables fundas etc y si me pongo a venderlo por tramos es un lio. Salu2.
Ok, pues si finalmente haces trato con GhostRider, estaré al tanto por si lo que le sobra me pudiera valer. Saludos!