AllMountain 140-150mm por 2.000-2.200€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cayuco, 13 Feb 2012.

1. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Ante todo, gracias de antemano, por vuestras desinteresadas respuestas.
    Quisiera que me recomendarais una doble de este rango de recorrido y precio. De lo que he estado mirando la que mejores componentes lleva es la Canyon Nerve AM 7 por 1999€. ¿Hay algo más por ahí que sea interesante?
    Otra pequeña cuestión, ¿Que tal sube la Canyon Strive? Me gusta mucho el diseño, pero creo que no sea lo más apropiado para mí, me gusta la montaña dura del norte de León, y hace falta subir para disfrutar bajando.....

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  3. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
  4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te pongo unas pocas opciones más. Las dos primeras son también por internet, como la Canyon, y a mí personalmente me gustan más que esa:

Por 1650 €: http://www.yt-industries.com/shop/i...o=162&x0b672=482bf48iko2vvu696o7sn4lsb0gfht1m. Ya se que hay bastante diferencia con tu tope de presupuesto, pero si comparas con bicis montadas parecidas en tienda verás que te ahorras bastante mucho. Hay ya unas cuantas por el foro de enduro y la gente está muy contenta.

Por 2050 €: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58309/slide-am-7-0.html (y su hermana pequeña por 1550 € por si no necesitas tanto http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58305/slide-am-5-0.html). A mi personalmente esta bici me encanta, porque viene cojonudamente montada (incluso tija pija), tiene tubo de direeción de 1,5", por lo que cabe cualquier horquilla del mercado, 1,5" (hay chollazos de horquillas con este tubo a punta pala), 1 1/8" y tapered cambiando sólo la dirección, además de que puedes meter una angleset para darle más avance a la horquila. Viene con horquilla de tubo de 1 1/8, que siempre tiene más salida en el mercado de 2ª mano y tiene eje pasante de 12 mm atrás.

De las de tienda me miraría la Giant Reign 2 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/, que se puede sacar por menos de 2000 € y con lo que te sobre, si quieres puedes mejorar el montaje que trae, que es un poco pobre comparado con las bicis que te puse antes, pero lo importante, que es el cuadro y las suspensiones son muy buenas.

Ahí te las dejo por si le quieres echar un ojo. Un saludo.

5. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

6. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Radon no me disgusta, pero en la foto monta todo en deore XT y luego en las especificaciones viene con una mezcla de Sram-Shimano que no me gusta. Incluso en la foto trae la tija pija y creo que no es la que pone en las esp.. De todas maneras ¿Que tal para comprar en bikediscount?
    La giant me encanta, pero le pasa lo que a todas, el cuadro es precioso pero para comparar componentes te vas mucho mas allá del presupuesto.
    Gracias por tu aporte.

7. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si a ti te saldrá otra página, pero en la de la Slide AM 7.0 a mi me sale que no trae nada SRAM en la transmisión y que la tijapija es la RS Reverb (que es la de la foto)....... Por lo de comprar en esa tienda, hay mucha gente que compró ya ahí, no solo bicis, y como todas las tiendas tienen sus cagadas, pero muy pocas. En el caso de bicis, en el censo de Radon de bicis y componentes puedes preguntar cómo les fue. Sé que tuvieron problemas con el suministro de algunos componentes cuando cerró Race Face y mandaban las bicis con los componentes de esa marca cambiados, pero a las que te pongo no le afecta para nada.

La Giant la deberías encontrar fácilmente por 1800 € (pvp menos 10 % de descuento), así que aún tendrías margen para algunas mejoras.

Saludos.

8. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta mucho el cuadro de la YT Wicked, pero no se que tal será la RS Revelation y el RS Monarch, la gente que conozco va con Fox y no entiendo para saber si RS el mejor o peor. Por otro lado ¿Que tal es el Sram X9, es de 9 ó 10 velocidades?
    Por componentes me vá mas la Radon, pero tengo una duda ¿se encuentran bien las horquillas de 1,5 arriba y abajo? por lo que entiendo tiene la dirección de 1,5 arriba y abajo, pero monta la horquilla de 1,1/8 arriba y abajo con unos adaptadores ¿Tendria que cambiar mejor a una tapered?¿que araptadores deberia comprar?

10. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la ideal, pero claro tiene la pega de que solo está en 39 y 48 cm. Mi talla es según el calculador de Canyon, una 16,5" que, si no me equivoco seria 42 cm+/-.
    Si no fuera por eso yo creo que esta es la top ten.
    Gracias por tu ayuda.

11. ADRI14

ADRI14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. asemar

asemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. miguel mtb

miguel mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    as mirado las stumpjumper?

14. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto de lo mismo, el montaje es muy pobre en comparación al precio. La ponen muy bien por ahí, pero las de precio alto. Gracias de todos modos.

16. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien tiene Cube que me pueda decir que tal van? He visto un par de ellas que están muy bien de precio y el montaje es muy bueno, una Stereo Race del 2011 con horquilla talas FIT RLC 120/150 Factory y amortiguador foxRP23 Factory montada toda con Shimano XT por 2300€, creo que es insuperable y como no tenga muchos detractores o la pongan muy mal los que las tengan, creo que si tienen mi talla me tiro a por una.

17. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la Stereo Hpc Team de Cube, y va como un tiro, subir sube muy bien, no contamina nada la pedalada a pesar que lleva el amortiguador Fox Rp 23 que no bloquea del todo, bajar baja increible, está todo equipado en Xt, lo que quiere decir que es un precio muy asequible para la calidad de componentes que lleva, las de aluminio no se como irán pero la de carbono yo estoy muy contento con ella, le he hecho unos 2000kms le he cambiado algunas cosas por mantenimiento y sigue como el primer día ni un ruido ni nada, a excepción de los frenos que suenan algo y hay que ajustarlos constantemente, lástima que no te interesen de segunda mano ya que la mía la tengo puesta en venta, y con los 8 meses que tiene sería imagínate como está y a un precio que entra en tu rango...... cualquier duda que te surge no dudes en consultarme, un saludo y suerte en tu elección

18. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu comentario Josecepe, de momento sigo buscando, pero de aluminio, no se que me dá el carbono, lo veo como algo delicado y después de ver algun bombazo de mis colegas y sufrir yo alguno aunque no tan fuerte, me surge la duda de si un cuadro de carbono hubiera salido tan airoso como el de aluminio. Por otra parte, ¿No está muy espuesto el amortiguador ahí detrás del tubo del sillin?¿llevas alguna clase de guardabarros o protección para el amortiguador?
    El enlace que habia visto de una cube race era de stock del 2011 y ahora ya no aparece, creo que se la quitaron de las manos.

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si ya partes de que has mirado las Canyon, prácticamente todo lo demás que mires salvo que encuentres algo de otros años muy rebajado, te va a parecer peor montado por lo que cuesta.

Hace 2 días un colega de nuestro grupo reservó en la web de Canyon su Strive 8.0, con todo lo que lleva montado me parto de risa cuando alguien te ofrece Orbea como alternativa y sus bicis de 2.800 euros con componentes Alivio, tija normal y corriente etc...

20. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Razón no le falta si has mirado Canyon veras como los montajes de la competencia flaquean y asi yo creo que acabaras con una a menos que veas una que te guste a la vista y con un montaje no muy malo para el precio.

Compartir esta página