tengo dudas en que comprarme, ya que suelo salir hacer rutas de entre 20 y 40 km. quiero una bici que no sea un lastre subiendo pero que pueda bajar muy rapido y sea resistente ya que hago dh tambien. haber vuestras opiniones. saludos
En tu caso por lo que dices, tiene que ser una enduro en condiciones. Un amigo que le encanta bajar compro la Cannondale Claymore y esta encantado de como baja, si quieres algo mejor subiendo pues la Jekill. Es mi opinion, cada uno tiene la suya...
Para llevar a Bike ParK?? buscate una Nomad que te vale para todo... Liteville 901, 601, 301 tambien Ibis Mojo HD tambien Canyon Strive Lapierre Spicy Hay muchas para elegir.. depende de presupuesto...
una enduro,la spicy es un maquinon y pedalea muy bien la dune r tambien,y la pix tambien son endureras qe dentro de lo qe son pedalean decentemente.
no seria para bike park para esto ya tengo una v10. la opcion de spicy y dune me tienta mucho, la claymore no me acaba de convencer. suben bien estas 2? porque claro ver que pesan 14 kilos y algo... y me da miedo que me den muchos problemas para hacer rutas. la nomad y ibis se me van mucho de presupuesto...
personalmente no me acaban de convecer las reign, aun que he oido hablar que funcionan muy bien. alvarito 69 la ghost esta tremenda!! pfff que lio tengo en la cabeza...
has pensado la posibilidad de una jekyll? es realmente 2 bicis en una, no se trata de un simple cambio de recorrido de suspensión, realmente se nota el cambio de geometría cambiando por completo el carácter de la bicicleta y su funcionamiento…puedes subir en el modo elevate (90mm) y dar pedales como si llevases una rally y en su modo flow (150mm) puedes bajar sin miedo a nada, se come todo.
Di que presupuesto tienes y así la gente dejara de recomendarte las que no estén a tu alcance. Por otro lado, rutas enduro de entre 20 y 40 km con una bici de 14 kilos las podrás hacer perfectamente, las estoy haciendo yo con una de 16 y te aseguro que no soy un portento físico ni de lejos...
el sistema de la jekyll seria tipo genius no? que te permite variar el recorrido ? la genius era otra opcion a tener encuenta. presupuesto serian unos 2000. he estado mirando de segunda mano y hay ofertas interesantes. pero como todo el mundo voy un poco mal de pasta por la crisis y tengo dos bicis en venta. una glory y una commençal meta 4.
Yo me cogeria una All mountain!!Si ya haces DH..que mejor que una bicicleta que puedas hacer un poco de todo no?Quien sabe si descubres otras variantes que tb te gustan!!Las bicis de enduro son un poco limitadas para hacer segun que ruta!! Mi opinion All mountain!Un saludo
creo que te hare caso trencapollancres porque para hacer el loco ya tengo la dh. y no es plan de sufrir mucho en las salidas jaja. que allmountain os gusta mas?
Specialized SJ fsr comp 29". Baja como una enduro, por zonas jodidas sube mejor que una enduro y rueda como una rally.
Pues en 2000 lereles tienes esta Canyon: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558 En relacion calidad precio creo que es buena. Te iva a decir la Fuel ex (tengo la 8) pero no me comvencen los montajes