Si alguein en muy "baja forma" le interesa salir el sabado o domingo por la montaña a un ritmo muy lento en subidas aqui tiene compañero jeje luego las bajadas ya seran otra cosa. la zona me es indiferente y el recorrido tambien siempre que sea a un ritmo muy muy lihgt. A mi lo de hacer muchos kms no es que me apasione, sí mas perderme un poco y buscar trialeras o bajadas divertidas pero me tengo que poner en forma y me iria bien alguna ruta de pista tambien, pero como ya he dicho con tranquilidad. Si alguien se anima yo he salido 3 o 4 veces, pero llevo un ritmo muy lento me falta fondo y en principio de eso se trata "de ir cogiendo forma", el que se anime tiene que tener paciencia :razz: salu2!
Uno de Sabadell... Cuantos Kms sueles hacer? Yo estoy intentando coger forma, a lo mejor me hago 25-30Km máximo... Como dices, mejor p'abajo que p'arriba...
Hola dnavarro,yo soy de barbera y suelo salir con algun compañero entre semana y por la mañana.el nivel es bastante bajo.mas o menos lo que tu dices,entre 25 y 30 km.tu puedes salir entre semana por la mañana? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hola! Lo tengo complicado, pero en alguna ocasión me podría escapar... Eso si, después de dejar al peque en el cole.
Ok.yo suelo salir a las 9 de casa,y suelo salir unas 2 horas y media mas o menos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
A ver si me puedo enganchar algún día. Lo ideal seria por la tarde, a partir de las 17:00, pero podría escaparme después de comer. Por la mañana es mas complicado entre semana por el curro, pero bueno algún día tonto lo podría hacer y luego compensar por la tarde.
bueno 20 o 30 km en 2,5h lo veo jejej yo entre semana un poco complicado el viernes si podria, el resto trabajo y estudio en escuela de adultos por la tarde, fines de semana libre!
yo y el compañero jacs000 ya hemos salido un par de veces, rutas entre 15 y 20 km, si alguien mas se quiere unir que sepa alguna ruta que este bien ya sabeis! un saludo!
De donde salís? Yo me podría apuntar algún día, aunque estoy a punto de tener el segundo hijo y mi agenda va a estar un poco.... enmerdada... :-D
Yo siempre salgo desde barbera direccion castellar por el lateral del rio.hago salidas muy tranquilas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
zona el valles no importa coger el coche. dejo unas fotillos de hoy, hemos hecho 40km pero a un ritmo tranquilo. salida de san andres de la barca pasando por corvera y volviendo por gelida hasta san andres otra vez.
hombre,para llegar de san cugat a san andres de la barca,hay que coger el coche......bueno,de todas maneras muy buena ruta.
Claro, Yo he ido en coche hasta san Andrés, donde estaba esperando jac000 y hemos salido de allí, por eso digo que si alguien conoce alguna ruta que este bién y no hay problema por llegar al sitio en coche.