Hola, tengo dos preguntas sobre esta web a ver si encuentro solución antes de que acabe el día... 1º) He realizado un pedido y estoy pendiente de pago, pero me he equivocado y quiero eliminarlo y no encuento la opción ¿alguien me puede decir como ahcerlo? se encuentra en estado "pte de pago" 2º) Quisiera hacer un pedido y utilizar un codigo de descuento que finaliza hoy, con lo que sería hacer el pedido, dejarlo "stand by" hacerle una consulta a mi tendero y en base a ello finalizarlo o no, pero beneficiandome del descuento.... ¿hay alguna manera de hacerlo?
A mi me paso algo parecido Y lo que hice fue dejar ese pedido pendiente y luego te aparecerá como cancelado y hacer el nuevo pedido con el código descuento A mi nunca me dijeron nada , lo único es que lo tendrás en tu historial Un saludo
A ver que hago porwue me da cosa hacer 4-5 pedidos disgregados de unos 800 el total para luego cancelar porwue me interese más lo de mi tendero
Eso es lo que más te convenga EVENTALPES14 Supongo que este sera eL código que quieres usar, si es así no tardes que acaba hoy Un saludo