Pues yo en proximas compras probaré.......... me han dicho que bien, pero......... personalmente, aun no he comprado
Gracias Siringai,yo la he conocido aquí en enduro y la verdad que tiene algunas cosas interesantes,pero al no tener referencias da un poco de yuyu comprar.Haber si alguien que halla comprado nos puede comentar que tal,¿a ti que te han dicho de la tienda? Saludossssssss.
Gracias a todos por las respuestas,¿los gastos de envío son 9,90€? y ¿para contactar con ellos en francés o ingles, atienden en español? Saludosssssss.
Buenas. Yo 0 problemas hasta ahora. Compré un lunes a última hora y el viernes tenía el paquete encima de la mesa.... y eso que viene por correos ordinario (y sí, son 9,90) Los precios son irrisorios. En cuanto a las contestaciones, como no me he tenido que poner en contacto con ellos, no sé, pero supongo qe será en Francés si o sí.
Los de precios de muchas cosas estan muy bien. Me compre 2 cubiertas hace pocos días, 1 high roller 2.35 supertacky 2 ply 27€ y 1 minion 2.35 por 20€. El envió bastante rápido y con obsequio de regalo (un sobre de polvos para bebida isotónica) Un saludo!
Hola, ¿me puede decir alguien que se pone al rellenar los campos obligatorios en adresse suite (dirección de continuación),para realizar una compra? creo que se dejara en blanco,pero no estoy seguro. Saludossssssss.
yo tambien he comprado y muy bien, lastima que no tenga portes gratis a partir de cierta cantidad. salu2
yo he hecho dos pedidos, uno sin problemas...otro lo han perdido, me dijeron que me enviaban otro, hasta aqui perfecto, el problema es que uno de los articulos del pedido ya no estaba disponible, que me esperera a que les entrara despues de una semana mande mail para quejarme me han devuelto el dinero del articulo pero de momento el paquete con las demas cosas no lo mandan y lleva el pedido hecho desde el dia 23/5.
Hola,ya veo que no soy el único que a tenido problemas,yo he comprado unos frenos shimano xt M775,los compre un viernes y los recibí el jueves siguiente,(hasta ahí todo bien),pero al ver los frenos me encuentro con que el trasero tiene el tornillo de regulación de la distancia de la maneta bloqueado,vamos que no gira,les mando un e-mail contando lo sucedido y me dicen que no me entienden,que por favor les mande unas fotos,les contesto que en unas fotos no se va apreciar nada ya que simplemente el tornillo esta bloqueado,pues bien les mando un par de fotos del dichoso tornillo (se las envié el domingo día 5),bueno pues hasta hoy que no he tenido respuesta por su parte .Si alguien me puede decir que puedo hacer para presionar y que me respondan se agradecería. Saludossssssssssssssssss.
Si, me queje para que me lo mandaran sin uno de los artículos y me han devuelto el importe del articulo, pero de momento el pedido no ha salido estando pagado desde el día 23, esperare un par de días mas y sino sale pediré que me devuelvan el importe porque ya esta bien de esperar.
Que tengas suerte,yo les estoy mandando el mismo email todos los días y de momento no me contestan,ya no se que hacer para recibir una respuesta,lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar ahi ni loco. Saludossssssssssssss.
al final se ha solucionado todo, me reembolsaron el dinero de lo que no tenian en stock y a llegado lo demas, menos mal porque ya pensaba que no era de fiar.