Alltricks no responde ante un error de envío. Aquí os dejo el enlace de cómo está tratando Alltricks un supuesto clarísimo de publicidad engañosa, os pongo sus respuestas para que cada uno saque sus conclusiones de cara a futuras compras: http://www.foromtb.com/threads/alltricks-no-responde-ante-un-error-de-envío.1169723/
Solo como curiosidad, en mi empresa tratamos con otras empresas que tienen comercio web. En algunos casos estas empresas han cometido errores en el precio de un producto y han tenido que servirlo con el precio que aparecía en la web. Tu caso parece el mismo caso o sea que no tengas miedo en denunciar que para eso pagas cada mes el sistema de justicia. Salut!
Nueva respuesta de Alltricks (lo reproduzco en el link de arriba), diciéndome que no tienen la horquilla cuando es mentira...
La nueva estrategia de esta maravillosa tienda Alltricks es dar la callada por respuesta, llevan desde el el día 29 de agosto sin responderme. Ahora para que vean que no hay mal rollo les voy a dar publicidad gratuita, pero que nadie piense mal, no voy a darles mala publicidad simplemente voy a contar cómo gestionan un error que han cometido.
A día de hoy siguen sin mandarme la horquilla que compré, y vuelven a no responder mis mensajes, la horquilla equivocada me llegó el 12 de agosto, ya va para un mes... http://www.foromtb.com/threads/alltricks-no-responde-ante-un-error-de-envío.1169723/
Como me ha recomendado otro forero, les he puesto un mensaje en su pagina de facebok, denunciando la publicidad enganosa de la que he sido objeto, con el enlace en este foro con sus respuestas, y al día siguiente no aparece: !han borrado el mensaje! se lo he vuelto a poner hoy...vaya tela!!