Alltricks no responde ante un error de envío.

Tema en 'General' iniciado por carlosfp, 29 Ago 2014.

  1. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
  2. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Alltricks sigue sin resolver el problema os paso el enlace que me ha paso un compañero del foro del Centro Europeo del Consumidor en España, siendo una de sus funciones: "Si usted reside en España y desea reclamar contra una empresa europea que no tiene sede social española puede enviarnos su reclamación a través del siguiente formulario..."
    http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16

    Voy a redactar el formulario de reclamación y mandarle una copia del mismo a Alltricks.

    Guti si pudieras contarnos un poco más de tu experiencia: qué tardó, como lo tramitaron, si se puso en contacto contigo la tienda afectada... todo lo que pueda ser de utilidad para otros afectados.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  3. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    Yo hace un par de años les pedí unas cubiertas para el Soplao. A principios de Abril, con tiempo de sobra. A finales de Abril o primeros de Mayo no acababan de llegar. Empecé a enviarles correos y le echaban la culpa a la empresa de mensajería y que lo reenviaban urgente. Pues resulta que el segundo envío fallido también, ahí ya me empiezo a poner duro con ellos, las cubiertas no me llegaban y además había productos para otra gente. El caso es que no me hacían ni **** caso y acabé por contar mi caso en su facebook dejando bien claro que su servicio de atención al cliente era una ****** y además son unos prepotentes. Mano de santo, me regalaron unos bidones para compensar y me ofrecieron un descuento en forma de ticket regalo que les dije que se metiesen por donde amargan los pepinos por que no les iba a comprar nada más y me devolvieron parte del importe. Aún así, son unos jetas. Por cierto, la persona que lleva tu pedido es un tal Clementine?
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  4. GRELCO

    GRELCO Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, bueno es saberlo...yo he comprado un par de veces allí y por suerte sin problemas.
    Suerte!!
     
  5. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862

  6. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Les he puesto un mensaje en su pagina de facebok, denunciando la publicida enganosa de la que he sido objeto, con el enlace en este foro con sus respuestas, y al día siguiente no aparece !han borrado el mensaje!

    se lo he vuelto a poner hoy...vaya tela!!
     

Compartir esta página