Alltricks no responde ante un error de envío. Aquí os dejo el enlace de cómo está tratando Alltricks un supuesto clarísimo de publicidad engañosa, os pongo sus respuestas para que cada uno saque sus conclusiones de cara a futuras compras: http://www.foromtb.com/threads/alltricks-no-responde-ante-un-error-de-envío.1169723/
Alltricks sigue sin resolver el problema os paso el enlace que me ha paso un compañero del foro del Centro Europeo del Consumidor en España, siendo una de sus funciones: "Si usted reside en España y desea reclamar contra una empresa europea que no tiene sede social española puede enviarnos su reclamación a través del siguiente formulario..." http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16 Voy a redactar el formulario de reclamación y mandarle una copia del mismo a Alltricks. Guti si pudieras contarnos un poco más de tu experiencia: qué tardó, como lo tramitaron, si se puso en contacto contigo la tienda afectada... todo lo que pueda ser de utilidad para otros afectados. Un saludo y gracias de nuevo.
Yo hace un par de años les pedí unas cubiertas para el Soplao. A principios de Abril, con tiempo de sobra. A finales de Abril o primeros de Mayo no acababan de llegar. Empecé a enviarles correos y le echaban la culpa a la empresa de mensajería y que lo reenviaban urgente. Pues resulta que el segundo envío fallido también, ahí ya me empiezo a poner duro con ellos, las cubiertas no me llegaban y además había productos para otra gente. El caso es que no me hacían ni **** caso y acabé por contar mi caso en su facebook dejando bien claro que su servicio de atención al cliente era una ****** y además son unos prepotentes. Mano de santo, me regalaron unos bidones para compensar y me ofrecieron un descuento en forma de ticket regalo que les dije que se metiesen por donde amargan los pepinos por que no les iba a comprar nada más y me devolvieron parte del importe. Aún así, son unos jetas. Por cierto, la persona que lleva tu pedido es un tal Clementine?
Perdona el retraso en la respuesta David, muy buena aportación lo del Facebook, voy a ponerles un mensaje con el enlace del post. A día de hoy siguen sin mandarme la horquilla que compré, y vuelven a no responder mis mensajes, la horquilla equivocada me llegó el 12 de agosto, ya va para un mes... http://www.foromtb.com/threads/alltricks-no-responde-ante-un-error-de-envío.1169723/
Les he puesto un mensaje en su pagina de facebok, denunciando la publicida enganosa de la que he sido objeto, con el enlace en este foro con sus respuestas, y al día siguiente no aparece !han borrado el mensaje! se lo he vuelto a poner hoy...vaya tela!!