He visto esta tienda y tienen buenas ofertas quería comprar una tija telescópica, alguien ha comprado aquí? sabéis como funciona el envío? gracias.
Si usas es buscador obtendras informacion. Yo he comprado un par de veces, y bien. Lo único que el envio normal es barato, pero tambien lento; y tarda en llegarte al punto pack entre 10-15 días. Es decir; no te lo mandan directamente a casa, sino que tienes que ir a un comercio que de este servicio en tu localidad a recogerlo.
yo tambien he comprado y todo perfecto. el envio en mi caso fue gratuito y a casa en menos de 7 dias.
Yo es con diferencia la web a la que más compro y siempre sin problemas. Envío gratuito 7 días laborales en casa. Cuando pagas y seleccionas envío gratuito Mondial Relay te indica los punto packs más cercanos a tu casa y tú seleccionas al que quieres que te lo manden. Saludos.
Pues el envío por mondial relay será gratuito dependiendo del gasto porque yo acabo de hacer un pedido por importe de 71,97 euros y me han cobrado 3,99 euros según ellos por "frais de port ".......ahora a esperar,ya os contaré.
Hola! Yo me compré una tija Rock Shox Reverb en Alltricks (Septiembre 2013) y todo perfecto. El envío un poco más lento de lo que pensaba pero todo bien. Tienes que buscar el punto Pick'n Pack más cercano a tu localidad y allí es donde te lo enviarán si escoges el envío más económico. Si lo llego a saber pago un poco más por el envío a domicilio más rápido. Ánimo y suerte!